Kiko Matamoros ha salido del hospital en el que ha sido operado recientemente, y su novia, Marta López, no se ha separado de él. Aunque no estuvo el día en el que este salía, si no que fueron sus hijos los encargados de recogerle.

Desde que la relación de Kiko Matamoros y Marta López comenzó, ambos se han visto sometidos a multitud de críticas. Las principales, que él quería darle celos a Makoke, y la segunda, que ella solo buscaba la fama. Y es que el propio hijo del colaborador, Diego Matamoros, la acusó de esto, pues años atrás Marta Lo´pez ya había intentado algo con él, solo que no funcionó.

Ahora que el tiempo ha pasado, y vemos como ambos siguen juntos, y lo cariñosa que ha sido ella con Kiko Matamoros, no cabe duda de que en realidad se aman.

Kiko Matamoros se enfrenta a una dura realidad

Pero aunque el amor triunfe en la pareja, parece que sus hijos no están muy contentos con Marta López. Y es que esta tiene 14 años menos que su hija mayor, lo que ya de por sí les choca a todos. Es más, esta era compañera de Anna Ferrer en la universidad, la diferencia de edad es demasiado notable.

Entre la novia de Kiko Matamoros y su hijo Diego ya había algo de enemistad, pues años atrás ella había intentado acercarse a él por su fama. Diego intentó advertir a su padre, pero este se encuentra cegado de amor, e incluso está planeando irse a vivir con ella.

De momento, desconocemos cómo puede afectar esto a la relación con todos sus hijos, pues si ya les dejó de lado por Makoke, quién nos dice que no vaya a volver a hacer lo mismo por Marta. Y es que parece que esta relación va suficientemente enserio.