El colaborador de televisión, Kiko Matamoros, dio sus primeras declaraciones tras salir de la operación a través de ‘Viva la vida‘.

Recordemos que el colaborador se sometió hace cuatro días a una operación para extirparse los tumores que le habían detectado en la vejiga. Situación que por supuesto lo asusto, aunque en todo momento el colaborador de ‘Sálvame’ trato de mantenerse fuerte y optimista para la intervención. Pues así lo relato el mismo este sábado por medio de ‘Viva la vida’, programa en el que explicó en directo su estado de salud. «Bien, relajado y optimista» afirmó Matamotos luego de cuatro días en el hospital.

Por medio de sus primeras declaraciones Matamoros aseguro estar bien

Por medio de las primeras declaraciones el colaborador expresó que le pillaron el tumor justo a tiempo. Y es que aunque tuvo algo de complicaciones debido a la sonda, rápidamente se resolvió todo y los pronósticos de los médicos no son más que positivos. «Los médicos vieron unos coágulos que estaban adheridos a la zona tumoral, pero que tampoco revertían ninguna gravedad a la intervención. Lo importante era el grado de penetración que pudieran haber tenido en la vejiga. Por suerte no habían atravesado la primera capa» contó Matamoros en cuanto a la operación.

“Las cosas como son, hay que esperar a los resultados de la biopsia” comentó Kiko quien espera los resultados para el jueves o viernes. Y es que además, si continua así de favorable, el colaborador de televisión podría recibir el alta el mismo lunes.

El colaborador contó cómo se siente a través de 'Viva la vida'

Declaración de Kiko Matamoros en directo

Por otra parte, Kiko aprovechó él directo para aclarar una situación. Pues su compañera de ‘sálvame’, Laura Fa, dio una información que no le ha gustado. Pues dijo que Kiko exageró sobre la gravedad de su enfermedad. A lo que este le respondió “Me parece muy triste el comentario. Me parece bastante desacertado”.