Sálvame continua centrando el grueso de su programa en la relación peligrosa que mantienen Kiko Jiménez y Estela dentro de la casa de Gran Hermano.

En esta ocasión, es Kiko Matamoros el que echa más leña al fuego. Le gustaría decirle a Estela que se quite la careta, en una dirección o en otra. Tanto si lo que está haciendo es un juego, como si se está enamorando de Kiko, le parece que está siendo deshonesta con su hijo. Además, el colaborador de Sálvame dice que su hijo sigue empeñado en decir que Estela no está siendo deseal. Cree que se llevará un palo muy grande cuando se de cuenta de la realidad.

Por otra parte, para Rafa Mora todo esto es un montaje de Kiko Jiménez. Al parecer, éste llevaría pensada la estrategia desde antes de entrar al programa. Estela simplemente se habría dejado llevar y es tan sólo un daño colateral.

Estela y Kiko Matamoros antes de que esta entrase en la casa de Gran Hermano

Estela y Kiko Matamoros antes de que esta entrase en la casa de Gran Hermano

Además, otro de los temas centrales de hoy en Sálvame es el estado de Doña Ana, la madre de Isabel Pantoja. Al parecer, según el testimonio de Anabel Pantoja, su abuela continúa estable dentro de la gravedad. En este sentido, son buenas noticias. Lo que no es una buena noticia es que Chabelita no haya pasado todavía por el hospital donde continúa ingresada Doña Ana.

De todos modos, tal y como afirma Anabel a sus compañeros de Sálvame, Chabelita no siente a Doña Ana como su abuela. Es decir, nunca han tenido una relación estrecha como tal, así que no es tan raro que en este momento Isa P. no esté pendiente como el resto de los miembros de su familia. Al resto de colaboradores, les parece que demuestra muy poco apego y muy poca solidaridad con la familia que la ha criado.

Temas