La ex pareja conformada por Kiko Maramoros y Makoke se reencontraron en el cumpleaños de la hija de un amigo.

Recordemos que el colaborador de televisión no ha estado pasando su mejor momento. Pues debido a sus grabes problemas de salud tendrá que ser intervenido de varios tumores en la vejiga el próximo  6 de agosto. Y para más suerte, antes de la intervención le ha tocado toparse con su ex Makoke.

Pues hace un tiempo Kiko reveló para ‘Lecturas’ que les había comunicado de su enfermedad a sus hijas Laua y Ana quienes se conmocionaron mucho. Además, Kiko le pidió a Ana que no le dijera nada a su madre, Makoke, quien ya sabía acerca de su estado de salud. Noticia que lo decepciono pues sigue bastante molesto ya que calificó de deshonesta a Makoke por no haberle dado lo acordado en el divorcio, como el gimnasio y algunos muebles.

Se reencontraron en un cumpleaños

Ahora, tras la acusación, Maramotos se ha tenido que reencontrar con ella en el cumpleaños de la hija de un amigo en común. Por su parte, kiko acudió solo sin Marta, sabiendo que allí estaría la madre de su hija menor. A las puertas del lugar les manifestó a los reporteros que estaba muy tranquilo por su situación actual. En cuanto al encuentro con Makoke aseguró que le daba igual.

Una vez dentro del local, fue inevitable que ambos se encontraran. De hecho pese a sus diferencias se saludaron son dos besos, estuvieron hablando unos instantes y, finalmente, se despidieron. Al despedirse Kiko le acaricio el pelo y la cara a su ex, un gesto cariñoso que levanto muchas sospechas ya que Makoke no se molesto por el mismo. Y es que aunque ella parecía molesta en un momento, Kiko no parecía tener ganas de discutir. ¿De qué crees que haya hablado la expareja?

Makoke parecía molesta

Kiko Maramoros acariciando a Makoke