Kiko Jiménez, ex tronista y actual novio de Sofía Suescun no da para disgustos. Después de haber criticado cada paso que ha dado su ex pareja, Gloria Camilo, ahora él hace exactamente lo mismo.

Hace unas semanas nos enteramos que Kiko Jiménez había pasado la noche en el calabozo. Sofía Suescun, su pareja actual, acudió a Viva la vida para dar su versión de los hechos. Pero una vez se supo lo que decía el informe policial, la pareja quedó por los suelos. No dijeron ni una verdad, y tuvieron un comportamiento vergonzoso.

Kiko Jiménez fue quien más trato de provocar a los policías para crear una situación de tensión, y provocar un altercado. Pero lo único que logró, fue ser encerrado una noche. Sofía Suescun se libró por muy poco, gracias a que su pareja había formado el verdadero escándalo, y ella pasó desapercibida.

Desde que Gloria Camila y Kiko rompiero, este no ha hecho más que criticar todo lo que ella hacía, y ahora le ha llegado su ración de Karma.

View this post on Instagram

Móntate que te llevo, morenaza. ???‍♀️

A post shared by Francisco Jimenez (@kikookiko) on

Kiko Jiménez recibe de su propia medicina

Unos días atrás, se supo que Gloria Camila había estado circulando en carretera, sin tener el carnet en regla, y durante mucho tiempo. Antes de ir a Supervivientes, edición a la que acudió como pareja de Kiko Jiménez, perdió todos los puntos de su carnet.

Según ha contado, ella no era consciente de este hecho, aunque los motivos por los que perdió este fue por sobrepasar el límite en la tasa de alcohol. Por supuesto, Kiko Jiménez ha hablado mal de ella por esto.

Ahora sabemos que lo de el ex de la hija de Ortega Cano no fue nada, ya que Kiko Jiménez también lo ha perdido. Y es que fue parado por un control policial, y descubrieron que este triplicaba la tasa de alcohol. Por lo tanto, él tendrá que esperar 8 meses para recuperar sus puntos. A día de hoy, aún no ha sido incumpliendo, pero aún queda mucho tiempo por delante.