Cuando Kiko Jiménez llegó a la casa de GH VIP 7, pasó completamente desapercibido. Pasó dos semanas siendo el ‘amigo’ de Mila Ximénez, hasta que decidió traicionarla, y todo estalló.

Kiko Jiménez estaba pasando por la casa de Guadalix de la Sierra igual que si fuera un fantasma. Nadie le prestaba atención, no salían vídeos suyos en las galas, en fin nada. Peor poco a poco, se ha hecho su hueco, y ha sabido como dirigir la atención sobre sí mismo. Primero fue la traición a Mila Ximénez, quien le tenía por uno de sus importantes en la casa.

Pero Kiko Jiménez confesó los motivos de su traición, lo que dejó desconsolada a Mila, y a él le proporcionó más atención, aunque no de la buena precisamente. Esto le ha costado la nominación de esta semana, y puede que se vuelva a casa. Aunque hay algo más que ha hecho, y no está gustando nada fuera.

View this post on Instagram

VIP MILA al 27050

A post shared by Francisco Jimenez (@kikookiko) on

Kiko Jiménez la lía de nuevo

Otro de los motivos que ha dado Kiko Jiménez para ser el centro de atención, es su constante tonteo con Estela Grande, la mujer de Diego Matamoros. Este está muy seguro de su chica, pues sabe que es una persona cercana, y que no hay segundas intenciones con el novio de Sofía Suescun.

En un intento por amansar las aguas, Kiko Jiménez le ha contado a Adara Molinero y a Estela Grande, lo que le ha unido a Sofía suescun, y cómo la conoció.

Antes de estar con Gloria Camila, el tuvo un pequeño lío con la joven. Pero decidieron separarse, y fue entonces cuando comenzó su larga relación. Más tarde, durante un viaje de la pareja, la madre del joven le llamó para que viera qué concursantes habían entrado a la casa de GH 16, ¡era Sofía!

Según cuenta Kiko, piensa que a Sofía le une el hilo rojo. Pero no fue hasta que ella salió de supervivientes, cuando ambos se volvieron a encontrar.