El presentador de la ruleta de la suerte, Jorge Fernández, explico por medio de una publicación en instagram porque ha perdido 9 kilos.

No siempre los presentadores y figuras públicas reciben buenos comentarios en las redes. Pes por ejemplo, el conocido presentador de ‘la ruleta de la suerte’ no ha hecho más que recibir críticas por su físico. Por ello, cansado de que le dijeran que estaba «muy delgado» publicó una fotografía en la que explico porque se encuentra de esa manera.

«Hoy quiero subir esta foto con un único objetivo: Es una foto de esta misma mañana después de realizar un mini entrenamiento. Como os decía, el objetivo de esta foto, sin filtros, donde no salgo ni guapo (que no es lo que me importa, pero para que veáis que es muy real), es que toda esa gente que por la calle me dice que qué flaco estoy, que a ver si como algo, que me invitan a un buen cocido, etc… Vean realmente cómo soy y como estoy!» comenzó el mensaje junto a la imagen.

El presentador perdió 9 kilos debido a un problema digestivo 

Tras esto, se sincero y escribió: «es cierto que he perdido 8 o 9 kg en este último año debido a un problema digestivo que me está costando mucho solucionar«. Luego explico que causo su pérdida de peso: “Cuando tienes el sistema digestivo afectado, tu sistema inmune baja. El 80% de tu bienestar pasa por tu salud intestinal, y si no la tienes, difícilmente estarás bien en el resto de aspectos. Esto solo lo pueden corroborar los o las que han pasado por algo así».

El presentador se canso de escuchar que está "muy delgado"

Publicación de Jorge Fernández

Posteriormente escribió acerca de como las criticas no ayudan. «No ayuda mucho por lo tanto a la salud mental y a la preocupación que me genera mi pérdida de peso, que la mayoría de la gente, sin conocerme ni si quiera preguntarme qué me pasa, me diga con el morro retorcido eso de: Qué flaco estás no? Come algo!!!! Al final del día creedme que llega a hartar! Y claro, tampoco es cuestión de ir uno por uno explicando que llevo más de un año con trastornos intestinales y que por mucho que coma, la comida se fermenta en el estómago y no va donde tiene que ir…».

“Ahora no me preocupa tanto mi físico, me preocupa curarme y volver a asimilar nutrientes. Eso pasa por utilizar herramientas como el ayuno intermitente, que en mi caso concreto, ha hecho que pierda peso, pero que a su vez mejore mi microbiota. Y en ello estamos…en la lucha por la salud que sin duda es lo más importante.😊» finalizo el presentador.