Jordi Alba y su mujer, Romarey Ventura, han pasado unas fantásticas vacaciones en las playas de las Bahamas. Pero la pareja no ha ido sola a este lugar paradisíaco, y nos han mostrado quién ha sido el especial acompañante con el que han viajado.

¿Qué mejor manera que disfrutar de unos días de relax, que con una buena escapada? Así lo han hecho el futbolista Jordi Alba y su pareja, Romarey Ventura. A través de sus redes sociales, nos han dejado constancia de todo lo que han hecho en el lugar tan paradisíaco en el que han pasado sus vacaciones. Aunque esos paisajes no han sido lo único que nos han querido mostrar. Y es que han ido con su hijo, Piero, quien ya tiene un añito y medio.

Antes de abandonar este lugar de ensueño, Jordi Alba publicó una foto en sus redes sociales en la que podemos ver a la familia al completo, y con una gran sonrisa.

View this post on Instagram

¡¡Os amo con toda mi alma!! Sois mi vida❤?

A post shared by Jordi Alba (@jordialbaoficial) on

Jordi Alba le dedica un tierno mensaje a su familia

Antes de volver a su vida en España, y como sello a unas vacaciones increíbles, Jordi Alba publicó un adorable mensaje en la foto final de sus vacaciones, «¡Os amo con toda mi alma! Sois mi vida«.

Su pareja, Romarey Ventura, no se quedó atrás, y publicó la misma foto, pero con otro mensaje, «Ponemos fin a unas increíbles vacaciones en familia«. En esta podemos ver cómo la pareja mantiene una sonrisa de oreja a oreja, mientras abrazan al pequeño Piero.

Sus vacaciones han sido de lo más divertidas tanto para el pequeño como para la pareja. Y es que han podido disfrutar de varios juegos, tomar el sol, e incluso de un refrescante baño con tiburones.

Pero antes de estas vacaciones, la pareja no pudo faltar a la boda de su gran amigo, Sergio Ramos, en Sevilla.