La reconocida tonadillera, Isabel Pantoja, dejo Cantora para alquilar una casa en Madrid muy cerca de la empresa Mediaset.

Recordemos que la cantante desde que participo en ‘Supervivientes 2019’ hizo las paces con la importante empresa. Y es que ahora incluso la tonadillera se ha convertido en toda una protagonista de la cadena, pasando de criticar programas a formar parte de ellos literalmente.

Isabel se mudo a la ciudad de Madrid

Teniendo en cuenta que está muy involucrada en la televisión, Isabel decidió dejar Cantora para comenzar una nueva vida cerca de las instalaciones de Mediaset. Según contó Kiko Hernandez en ‘Sálvame’, la  tonadillera se mudo exactamente a 24 kilómetros de la empresa. Además dijo que esta alquilo una casa (con opción a compra), por la que pagaría entre 3.000 y 4.000 euros mensuales.

La vivienda cuenta con dos plantas. Y es que al parecer, instalara una habitación en la parte de abajo para su madre, doña Ana, quien se irá también a la capital. Por supuesto, la casa no está ubicada en cualquier parte de la ciudad, pues está en una de las zonas más exclusivas de Madrid. Entre sus vecinos se encuentra David Bisbal, Rocío Carrasco y Alessandro Lequio.

Por otra parte según el periodista, el hermano de Isabel, Agustín Pantoja, también se habría mudado con ella, y no solo eso, si no que fue uno de los encargados en encontrar la vivienda. Además, también se sabe que la vivienda tiene más de 800 metros cuadrados y se encuentra en el interior de una parcela de más de 2.500 metros cuadrados.

Finalmente no es de extrañar la decisión de la tonadillera. Y es que ahora que es el fichaje estrella de Mediaset, estará involucrada en muchos proyectos. Pues incluso en los pasillos ya se encuentra una fotografía de ella y pronto la veremos en ‘Idol Kids’ donde ejercerá de jurado.