La periodista se ha convertido en la madrina de Hugo, el primer hijo de Isabel Jiménez y su marido. Así lo desveló la propia Isabel junto a una imagen con la mujer de Iker Casillas en la que escribía: «La madrina más bonita del mundo… (y el padrino también)».

sara madrina de hugo

Isabel y Sara durante el bautizo de Hugo

Sara Carbonero, madrina de Hugo

Sara Carbonero vivió un duro mes tras el  infarto de miocardio que sufrió su marido Iker Casillas. Además la periodista tuvo que ser intervenida quirúrgicamente de un tumor en el ovario, pero ella ante todo está dispuesta a luchar. Este fin de semana tocada celebrar el bautizo de Hugo, el primer hijo de su gran amiga Isabel Jiménez y Sara Carbonero estuvo al lado de su socia y mejor amiga en este día.

La unión entre las presentadoras se ha hecho más fuerte después de la complicada etapa que está atravesando el matrimonio Casillas Carbonero. Isabel Jiménez ha demostrado ser una gran amiga, y no se ha separado de Sara en estos difíciles momentos. Viajó a Oporto para arropar a Sara cuando Iker sufrió el gran susto y después la acompañó en el hospital tras  su operación. Por ello, Sara Carbonero se ha convertido en la invitada de honor del bautizo del hijo de Isabel Jiménez que vino al mundo el pasado 3 de abril.

Sara guapísima con un vestido azul inspiración flamenca con volantes y apertura en un lateral de la firma inglesa Temperley London. Además de ir guapísima brilló con luz propia en el bautizo del hijo de su amiga. Por su parte, Isabel Jiménez se decantó por un traje de dos piezas en blanco roto compuesto por una falda y camisa. A la fiesta se han sumado otros compañeros de profesión de las periodistas como el presentador Frank Blanco, que se ha dejado acompañar por su esposa, la también periodista Sira Fernández o la actriz Vanesa Romero.