Una tarde más, Isa Pantoja vuelve al programa de Ana Rosa, en el cual es colaboradora. Ella ya sabía qué era lo primero que le iban a preguntar, ¿por qué no había ido a ver a su abuela Doña Ana?

Después de haber tenido varias actuaciones por España, Isa Pantoja vuelve al programa de Ana Rosa, y no ha dudado en despejar todas las dudas que tenían sus compañeros. Desde que hace una semana saltó la noticia de los problemas de salud de Doña Ana, todos están pendientes de quienes sí y quienes no visitan a la madre de Isabel Pantoja.

La más joven del clan Pantoja, Isa Pantoja, ha sido la única que no ha aparecido por el hospital en el que está ingresada. Lo cual extrañó a los periodistas, ya que la joven acababa de actuar en Algeciras, lo cual no está muy lejos.

View this post on Instagram

Que gane el quiero la guerra del puedo?

A post shared by Isa P (@isapantojam) on

Isa Pantoja aclara las dudas de su ausencia

Irene Rosales defendió días atrás a Isa Pantoja en Viva la vida. Asegura que madre e hija hablaron por teléfono, y acordaron que lo mejor era que la joven no acudiera por el hospital, para así evitar más polémica.

Pero lo que todos querían, era escuchar la verdadera declaración de Isa Pantoja. La joven no entiende por qué hay tanta alarma, hace mucho que no tiene relación con Doña Ana, es más, en la propia familia no la consideran su nieta.

«Si voy lo verían como una provocación, mi sitio no está ahí. Mi madre me tiene para lo que sea y estaré con ella pero cuando esté en Cantora y si es sin cámaras mejor«. Isa Pantoja asegura que fue ella quien llamó a su madre para saber cómo estaba, y saber si necesitaba algo. La tonadillera estaba muy alterada, y no atendía a razones, pero ambas entendieron que no era momento para que fuera al hospital.

A Isa P. solo le preocupa una cosa, si su madre su hermano y su prima están bien, aunque en estos momentos no haya buena relación, le Sigue doliendo.