Haber acudido a GH DÚO ha supuesto todo un cambio para la vida de Irene Rosales. No solo reflotaron su economía, si no que no pasó mucho tiempo antes de que recibiera una buena oferta de trabajo.

Cuando Irene Rosales y Kiko Rivera entraron en la casa de GH DÚO, lo hicieron con el único motivo de resolver sus problemas financieros. Debido a los problemas que sufrió el Dj, la pareja vio como la casa se les caía encima con dos niñas pequeñas. Llegó a ser una de las finalistas del reality de Telecinco, pero fue Kiko quien llegó más lejos.

Poco tiempo después de salir de la casa de Guadalix de la Sierra, Irene Rosales recibió una gran oferta, ser colaboradora en Viva la vida. Gracias a este trabajo, al que acude una vez por semana, gana entre 400 y 500 euros semanales.

Al lado de Emma García, Irene Rosales trata todos los temas relacionados con la actual edición de Gran Hermano VIP 7, además de todo lo que tenga que ver con su familia.

Irene Rosales toma medidas

Debido al trabajo que desempeña Irene Rosales en Viva la vida, y el sueldo que recibe, no han sido pocos los que le han criticado. Por supuesto, la mujer de Kiko Rivera no se iba a quedar callada, y sin cortarse un pelo, ha contestado a todos los que se han atrevido a criticarla.

«¿La gente no tiene derecho a trabajar dónde le de la gana? No hago daño a nadie. Dejadme en paz.» Irene ha asegurado que tenía la necesidad de aceptar el trabajo, y es que tiene dos niñas pequeñas a las que mantener.

Además, ha avisado en sus redes sociales que piensa tomar medidas. «No me voy a cansar de bloquearos así que espero que esto sirva para que os calméis«.