Segunda gala de Masterchef Celebrity. Además, ya sin el el combate frontal de Gran Hermano VIP, el talent culinario lidera la noche.

Masterchef comienza como es habitual con su dinámica de pruebas. La primera, consiste en cocinar utilizando la técnica del marinado. Para ello, como materia prima, los concursantes tienen carnes y pescados a los que tendrán que sumar miel, soja o vino con la técnica mencionada.

Antes de que el cocinado se complete, Jordi Cruz se pasea por las mesas y sentencia enfadado a dos concursantes. Se trata de Vicky Martín Berrocal y Marta Torné, a las que amonesta con un delantal negro a cada una por tener la cocina desordenada y sucia. Ambas van directamente a la prueba de expulsión.

El plato estrella de esta primera ronda resulta ser el de Los Chunguitos. Los jueces están sorprendidos con Marinador, el nombre elegido para su creación.

A continuación, Masterchef se desplaza al castillo de Belmonte, donde tendrá lugar la prueba de exteriores. Allí los concursantes, deberán recrear un banquete de la época. Se unen en este momento dos concursantes de la anterior edición de Masterchef, Oscar Higares y Paula Prendes. Ambos liderarán cada uno de los equipos de exteriores.

En el castillo de Belmonte tendrán que realizar un menú para cien comensales que llevará perdiz, conejo, longaniza y postre. Lo mejor de todo es que tendrán que elaborarlo como en la época medieval, con fuego. Muchos se sorprenden al ver a Tamara Falcó despellejando conejos. Ella muy graciosa contesta que esa es la parte que nunca le dejaban hacer en el campo de su padre. El equipo rojo, acaba envuelto en lágrimas, por la dureza de las palabras de su capitana. Resulta increíble de Paula, que no está compitiendo en esta edición de Masterchef, se lo tome tan a pecho y haga llorar a sus compañeras. Especialmente hundidas parecen Elena Furisase y Ana Milán.

Paula Prendes la lia en la prueba de exteriores

Paula Prendes la lia en la prueba de exteriores

Con esto, los concursantes de Masterchef que van a la prueba de expulsión han sido Ana Milán, José Miguel Antúnez, Marta Torné y Almudena Cid. Alex Adrover y Yolanda Ramos se salvan en el último momento. Y como ha ocurrido otras veces, un error en esta prueba puede ser determinante en Masterchef. A Antúnez se le ha olvidado sacarle las escamas a su lenguado. Por eso, es el expulsado de la segunda gala de Masterchef.

 

 

Temas