Iker Casillas sufrió un infarto hace unas semanas, y durante su hospitalización, han sido muchos los medios que han dado por hecho su retirada. Pero una vez en su casa, ha querido desmentir todos los bulos.

El portero del Oporto F.C. ha querido comunicarle a sus seguidores a través de sus redes un mensaje muy claro: «Buenas a tod@s: Retirarme, habrá un día que me tenga que retirar. Déjenme anunciar dicha noticia cuando llegue ese momento. Por ahora tranquilidad. Ayer tuve revisión con el Dr.Filipe Macedo. Todo muy bien. Eso sí que es una gran noticia que quería compartir con todos«.

En estos momentos, Iker Casillas se encuentra en proceso de recuperación, y no quiere adelantar los hechos de su futuro en el fútbol profesional.

Iker Casillas

Iker Casillas desmiente los bulos de su retirada

Iker Casillas aún no puede volver al fútbol

Los médicos indicaron al guardameta, que hasta el próximo mes de septiembre no podrían hacerle las nuevas pruebas. Con ellas, sabrán en que estado se encuentra su corazón. Por lo que de momento, no podrá volver al campo de juego. Aunque, cuando salió del hospital, expresó que para él su prioridad era recuperarse, y no importa cuánto tiempo necesite, ya que lo importante es estar aquí.

El presidente del Oporto asegura que Iker Casillas seguirá teniendo un lugar en el equipo. «Tenemos un problema extra con Casillas, con quien habíamos renovado y no necesitaríamos portero. Ahora pensamos que lo vamos a necesitar, también estamos tratando ese caso«. Pero Iker aún tiene un año de contrato con el equipo, y aunque deba retirarse finalmente, Jorge Pinto Da costa afirma que el guardameta es parte del equipo, y quiere que siga en él pase lo que pase.

Su mujer, Sara Carbonero, ha sido su mayor apoyo en estos momentos tan duros para el futbolista. Ella ha afirmado que tras el susto, Iker Casillas se encuentra muy bien, lo que nos ha dejado más tranquilos.