El día 1 de mayo, fue el peor en la vida de Iker Casillas. Sufrió un infarto, lo que le apartó de su pasión, el fútbol. Por suerte, su mujer, su familia y sus hijos han estado a su lado en todo momento.

Pero la vida no se lo ponía fácil, poco después, a Sara Carbonero le fu diagnosticado un tumor maligno en el ovario, del que tuvo que operarse de urgencia.  El guardameta se ha cuidado todo lo posible, y no dudó en volver al campo a entrenar cuando se sintió mejor, pero no iba a ser tan fácil. Hace unas semanas que anunció su retirada oficial del fútbol, pero solo como jugador. Y es que Iker Casillas ahora es parte del ‘staff‘ directivo del equipo portugués.

Y es que Iker Casillas no está dispuesto a rendirse ante los baches que le ha puesto por delante de la vida.

Iker Casillas planta cara y está más fuerte que nunca

«Ese momento de reflexión. Ese lugar que te atrapa y te impide moverte. Solamente observas el horizonte e imaginas cosas… fantásticas que llegarán.» Este es el mensaje que Iker Casillas ha compartido con todos sus seguidores a través de su cuenta personal en Instagram. En la foto a la que acompaña, podemos ver al guardameta de espaldas a la cámara y mirando al horizonte con el mar de fondo.

Pero no está solo, y haciendo uso de la misma foto, solo que esta vez en Instagram, ha publicado otro mensaje, con el que incluye a su familia. «Puedo con ello. Podemos con ello.» Como no podía ser de otra manera, su mujer, Sara Carbonero, ha sido de las primeras en dejarle un comentario a la foto.

La periodista deportiva sigue con su tratamiento tras la operación, pero celebrar poder estar un año más cerca del mar, en Oporto y junto a los suyos.