Primera noche de debate de Gran Hermano tras el inicio del reality show el pasado miércoles con una excepcional cuota de pantalla. A pesar de llevar menos de cinco días de concurso, ya se han producido los primeros roces y los primeros enfrentamientos.

Como es habitual, el rostro que la cadena ha elegido para el debate de Gran Hermano es el de Jordi González. Será el, junto a los colaboradores y familiares de los concursantes, quién se encargue de generar debates con todo lo ocurrido a lo largo de la semana en la casa de Guadalix.

Nada más entrar en la casa de Gran Hermano, los concursantes cumplieron con uno de los rituales más amargos del reality, las nominaciones. De dichas nominaciones salieron tres nombres: Gianmarco, Hugo Castejón e Irene Junquera. Dinio, como líder, tenía el privilegio de salvar a alguien. Salvó a Gianmarco y esto significó que subiera a la palestra Anabel Pantoja. Es curioso, pero de los tres nominados la única que no ha tenido ningún desencuentro con ningún compañero es Anabel. Tanto Irene como Hugo han tenido choques frontales.

Hugo ha protagonizado casi todas las broncas de lo que va de programa

Hugo ha protagonizado casi todas las broncas de lo que va de programa

Irene lo ha tenido con Dinio. Al cubano le pareció mal que la periodista le preguntase por su pasado como actor porno. Aunque ésta le pidió perdón y él parece haberla entendido, lo cierto es que entre ellos ya se ha plantado la semilla de la desconfianza. El caso de Hugo es mucho peor, pues ha tenido bronca con la mayoría de sus compañeros. Casi todos los enfrentamientos acusan a Hugo de pasar olímpicamente de las tareas de la casa. Muchos se han apresurado a decir que el economista, quiere utilizar en Gran Hermano la estrategia de su ex de dar pena. Otros en cambio opinan que es todo lo contrario, que va a su bola, siguiendo la estrategia de Carlos Lozano. Sea cual sea su estrategia, le está costando el enfado de toda la casa.