Gloria Camila y Kiko Jiménez han sido pareja durante cuatro años. Tiempo suficiente para que el ex viceverso viera todo lo que sucede en la familia de su ahora ex novia, y no se ha cortado un pelo para soltar todos sus trapos sucios.

La noche del Sábado, Kiko Jiménez, ex novio de Gloria Camila, se ha quedado la mar de a gusto, contando todas las barbaridades que ha podido sobre la familia de su ex pareja. Aunque por supuesto, ha sido ella la que más ha pillado, ya que Kiko tenía tralla para rato. La llamó malcriada y derrochadora, y de paso de puso unas cuantas medallas a sí mismo.

Pero para eso estaban los colaboradores, los cuales le echaron en cara que él era un pieza y un populista. Mientras acusaba a Gloria Camila de derrochadora, él llevaba unas zapatillas de 600 euros al programa, que no es poca cosa.

Gloria Camila se refugia en los suyos

Después de un viaje a Londres, Gloria Camila volvía directa a Chipiona. Para así ocupar su lugar en el famoso balcón que su madre le dejó en herencia a su hermana, Gloria Mohedano, y así asistir a la procesión de la Virgen de la Regla.

Por el momento, y lo que hemos podido observar, Gloria Camila ha decidido hacer como el que oye llover, e ignorar las duras palabras que le ha dedicado su ex, Kiko Jiménez.

A pesar de que este atacó contra toda la familia, advirtiendo que estos no están tan unidos como muestran, la hija de Ortega Cano ha dejado claro que esto fue otra de sus mentiras. Es más, el ex viceverso llegó a afirmar que en muchas ocasiones, él tuvo que ejercer de padre en la familia, ya que no tienen esa figura en su casa, aunque eso solo lo dice él.