Desde que Gloria Camila terminó su relación con Kiko Jiménez, no ha parado de recibir acusaciones y malas palabras. Le han seguido día y noche, y ella no ha soltado prenda sobre su ex, hasta ahora.

La relación de Gloria Camila y Kiko Jiménez ha durado más de cuatro años, y parece ser que todo ese amor que decían sentir, ha desaparecido por completo. No es obligatorio tener una buena amistad con tu ex pareja, pero los ataques que Kiko le propina no son tampoco una buena manera de terminar.

Él no tardó en rehacer su vida con Sofía Suescun, y entre los dos, se han encargado de pisotear a Gloria Camila. Es más, la ganadora de Supervivientes hizo un vídeo en el que veíamos cómo se apropiaba de la ropa de la ex de Kiko Jiménez, diciendo que es suya.

View this post on Instagram

Podría contar mi vida uniendo casualidades.

A post shared by GLORIA ORTEGA 🤞🏾 (@gloriacamilaortega) on

Gloria Camila no pasará ni una más

Pero para Gloria Camila, la gota que colmó el vaso la echó Kiko Jiménez, en su entrevista el pasado sábado en Sálvame Deluxe. Este no se cortó un pelo al hablar sobre ella y su familia. La acusó de derrochadora y caprichosa, e incluso contó cuánto dinero tenía ella en el banco.

Pero esto no fue lo peor, ya que acusó a todos y cada uno de los miembros de su familia de algo. Para colmo, tuvo el valor de ponerse las medallitas de haber sido una figura paterna en su hogar.

Pero Gloria Camila ya no va a soportar más esta clase de situaciones. Ella y su familia están investigando si es posible denunciar a Kiko Jiménez, ya que está contando demasiadas cosas que no debería. Kiko ha tratado de sacar todos los platós posibles para sacar dinero a costa de su ex pareja, y ella ha decidido poner el punto final a este chollo que su ex se ha buscado.