Categorías
 Siguenos en:
 Nuestros blogs:
Gran Hermano

¿Quién crees que es la persona que más está disfrutando de Gran Hermano?

2 ’ lectura

Noemí Salazar ha entrado esta semana en el confesionario de Gran Hermano a dar las gracias. Gracias al programa por todo lo que está viviendo en esta casa, con sus compañeros. Confiesa que hay muchas cosas que está experimentando en Gran Hermano que no ha vivido nunca. Pasó de vivir con sus padres, a vivir con su marido cuando se casó. No ha tenido una transición en la que ella haya tenido una etapa de independencia, de vivir ciertas cosas sola. Eso, lo está viviendo en el programa en cierta medida.

Quizás no sea lo mismo, pero siente como si estuviera de vacaciones con unas amigas. Son cosas que ella creía que ya no iba a vivir nunca. Es cierto que sabe que por su condición de gitana, hay cosas que la alejan de muchos de sus compañeros. Sin embargo, también cree que los sentimientos son universales, y que hay cosas que sabe que tiene en común con el resto.

Noemí está disfrutando mucho su paso por Gran Hermano

Lo cierto es que, con la final a la vuelta de la esquina, Noemí Salazar lo es la única que agradece al programa que la hayan elegida. Mila Ximénez también empieza a darse cuenta de que lleva medio programa quejándose y ahora es consciente de que Gran Hermano le está viniendo muy bien.

Además, Mila Ximénez le ha hecho la entrevista a Adara que todos queríamos que alguien le hiciera. La enfrenta con su situación actual. Le pregunta qué va a pasar cuando llegue al plató. Adara se sobrecoge, quizás no había esperado ese escenario. Mila le dice que su historia con Gianmarco quizás haya sido un espejismo. Su vida en la casa de Gran Hermano es irreal, pues allí no tenían obligaciones ni nada que hacer. La vida real tiene sus problemas, sus responsabilidades. Ya en el confesionario, Mila dice que ella no ve a Gianmarco haciéndose cargo de una vida con un bebé.

Otros artículos que podrían interesarte:

Recientes