Estela Grande es la gran invitada al debate de Gran Hermano de este domingo, puesto que ha sido la última expulsada del concurso. Una de las cuestiones que más curiosidad generaba en la audiencia es conocer si Estela ha podido hablar con su marido Diego sobre la supuesta infidelidad de este con Lola. Pues Estela ha hablado sin problemas de esto, y dice que tras una larga conversación con su marido, cree que no ha habido infidelidad. Se encuentra feliz con su marido y muy contenta con el concurso que ha hecho, en el que ella si ha sido honesta.

Además, es la primera vez que Gran Hermano les muestra los porcentajes ciegos de las votaciones. Según estos, hay dos concursantes que van en cabeza con bastante diferencia, y otras dos no tendrían mucho que hacer. De todos modos, tal y como dice Adara, esos porcentajes bailan mucho así que no deben obsesionarse.

Las finalistas de Gran Hermano reciben noticias del exterior

Las finalistas de Gran Hermano reciben noticias del exterior

Como dice Jordi González, la amistad de Adara y Mila es muy frágil. Mucho. Parece mentira que después de criticar que era Hugo Castejón el que provocaba las discusiones de la casa, ahora que son tan solo cuatro personas, discutan con el mismo ahínco que cuando estaba el cantante. Mila y Adara saltan por cualquier cosa y no se callan nada. Los responsables de defenderlas son Anabel Pantoja para Mila y Joao para Adara. Ellos son los «jefes de campaña» de cada una, que junto con Diego el Cejas e Irene Junqueras comenzarán hoy a hacer campaña por sus representados.

Además, como es tiempo de hacer balance, Mila dice que una de sus mayores decepciones en el concurso es Joao. Hace memoria y se acuerda de la noche de Halloween cuando lo nominó y le sentó fatal. Joao, presente en el plató dice que acordarse ahora de algo que pasó hace tanto tiempo demuestra lo rencorosa que es.