El gran tema del debate de Gran Hermano esta noche está en el posible desencuentro entre Adara y Hugo. A lo largo de la gala de esta noche vemos varios vídeos de los enfrentamientos entre los dos. Lo curioso es que además saltan por tonterías, por pequeñeces.

Pero la auténtica bomba llega cuando la dirección de Gran Hermano emite un vídeo que se graba cuando Joao y Adara están a punto de entrar en la sala de expulsiones. Ellos creen que no se está grabando, y de hecho no se les ve, pero se escuchan los audios. Adara le dice a Joao que Hugo es un puto loco, que no lo soporta. Joao le dice que no puede dar un giro tan radical ahora y alejarse de él, ella es consciente por eso dice que lo va a hacer poco a poco.

Lo cierto es que la conversación es muy jugosa, deja a Adara como una estratega y no como la chica tan veraz que la audiencia habría visto hasta ahora.

Gianmarco en plató no la defiende precisamente. No entiende que Adara diga una cosa delante de las cámaras y otra distinta cuando cree que no la graban. Quizás tenga derecho a haber cambiado de opinión, pero sería mucho más honesto que se lo dijera a la cara. Puede ser difícil en este momento decirle nada, porque además Adara en estos momentos está sola.

De hecho, Joao dice que Adara está destruida y no sabe como pararle los pies a Hugo. La primera vez que le planta cara, que es con el momento de Alba en el jacuzzi le ha valido una bronca muy gorda. Adara está mucho más desgastada que cualquier otro concursante de Gran Hermano en este momento. Hugo ha estado más de un mes fuera del concurso, y Adara no. Además, la madrileña está muy tocada por las recientes expulsiones de Gianmarco y Joao.

Frigenti dice que Joao le ha hecho un flaco favor a Adara sacando ese vídeo. Cree que si Adara pierde el maletín puede ser por ese vídeo y el que lo ha sacado a relucir es su supuesto amigo Joao. Éste se defiende, diciendo que es todo lo contrario, que lo que pretende que todo el mundo vea es que Adara está harta de Hugo, y aún así por lealtad sigue pasando ratos con él.

En el turno de los posicionamientos, Adara y Hugo se ponen tras Antonio David. Prefieren que sea el que abandone porque es el concursante de tapadillo de esta edición. Según Hugo, planifica estrategias para que no parezca que lo son, pero lo tiene todo estudiado. Adara, por su parte, está de acuerdo. Cree que no son formas de hacer las cosas. Ningún concursante se pone tras Noemí para que sea la expulsada de este jueves.

Como cabía esperar casi todos los concursantes se posicionan para que Hugo sea el expulsado. Mila cree que Hugo les hace la vida muy desagradable a todos, y además le asustan los concursantes que tienen una realidad paralela. De hecho, no hace falta que hablen, pues en ese momento, y en directo saltan chispas entre ellos.

Estela por su parte también quiere que se vaya Hugo y de hecho le nominó con su poder de nominar directamente, así que quiere ser coherente. Alba Carrillo cree que la final tiene que ser de mujeres, así que quiere que se vaya primero Hugo y después Antonio David. Cree que las mujeres que quedan ahora mismo se merecen mucho más quedarse en el concurso. Noemí insiste en el hecho de que Hugo les hace la convivencia muy difícil y además cree que es injusto que haya estado fuera y tenga información del exterior. Antonio David cree que Hugo se nutre del conflicto y que desprecia hasta sus propios amigos, como ha hecho esta semana con Adara.

Cada vez van quedando menos concursantes en la casa

Cada vez van quedando menos concursantes en la casa

Durante la publicidad, Belén Esteban habla con Gianmarco porque lo ve muy serio. Al parecer, el italiano está preocupado por los cambios bruscos de opinión de Adara. Le pasó con su pareja Hugo Sierra, entró en el concurso supuestamente enamorada. Hablaba de él con mucho amor y como dando a entender que quería tener otro hijo y la situación actual es la que es. También le pasó con Hugo Castejón, que parece que son amigos pero cuando no la escuchan le dice a Joao que es un puto loco. Eso le hace dudar sobre qué sentimientos tiene hacia él. Allí parecía que estaba enamorada de él, pero ahora ya no lo tiene tan claro.

Hugo, abre otro de sus frentes con sus compañeros en la cocina. Primero con las chicas, les acusa de dar un golpe de estado. Ellas tienen hambre y avisan a Hugo, como responsable de cocina, para que les haga la comida. Como a él en este momento no le apetece, ellas se ponen a cocinar por su cuenta. Eso sienta fatal al cantante que las acusa de golpistas. Pero la cosa no se queda ahí, otro día discute también a costa de la comida con Antonio David. Uno prefiere freír en freidora y el otro en sartén. La cuestión es que cualquier excusa es buena para que se crucen los cuchillos.

Los colaboradores de Gran Hermano insisten en que Antonio David está desaparecido en el concurso. Está muy triste y no parece que vaya a remontar. Su hija, Rocío Flores, dice que si es cierto, que está tristón y bajo de ánimos. Le parece que ya sólo remontará si tiene algún estímulo de fuera.