La casa de Gran Hermano se ha partido en dos. Llegados a este momento del concurso se observan dos grupos muy definidos, por un lado están Adara, Joao, Pol, Estela y Gianmarco y por el otro están Alba, Noemí, Cejas, Antonio David y Mila. La división existe casi desde el principio, pero ahora están más compensados.

Alba se entera que tras la decisión de Estela, está nominada junto con Pol y Diego, el Cejas. Ella ya se había imaginado este escenario y no le importa. De hecho, ha escrito en un post hace tiempo que quiere salir, y le pide a sus seguidores que salven a Diego y la expulsen a ella.

En el plató de Gran Hermano, la mayoría de los colaboradores piden la expulsión de Alba. Creen que es una manipuladora y os estás con ella o contra ella. Algo así ha pasado con Gianmarco, Alba ha querido hablar con él y preguntarle por su nominación pero el italiano se niega a decirle a quién ha votado. Ella está segura de que no se lo dice porque no le va a gustar a quien ha nominado. Esto genera un desencuentro entre ellos que es probable no pueda resolverse.

Los que también han tenido un desencuentro han sido Antonio David y Adara. Ella le hecha en cara que parece que por semana tienen una buena relación, pero cuando llegan las galas de los martes y los jueves se pone en su contra. En una de sus discusiones, el le ha dicho que en vez de Adara le va a llamar Tarada y eso le ha fastidiado mucho a la madrileña. Parece que toda la casa está en su contra, y sus compañeros la critican siempre a su espalda. Lo cierto es que Antonio David ha conseguido debilitarla de tal manera que ha necesitado desahogarse con Joao.

Adara tiene muchos frentes abiertos. Durante la gala, Cejas acusa a Jordi González de favoritismo hacia ella. No entiende por qué siempre tiene que darle la palabra a ella. Hay diez personas en la casa de Guadalix pero a él solo parece interesarle la opinión de Adara. Esta le dice a Diego que cree que está obsesionado con ella. Cuando el lo niega, le dice que ha intentado convencer a Gianmarco para que no hable con ella, quieren aislarla. Diego lo niega, lo único que quiere de Gianmarco es que se decante por un grupo o por otro. Le parece que ha cambiado de actitud.

Se critica mucho que Antonio David siga hablando mucho de su ex mujer, como que no pasa página, pero vemos las imágenes de como Mila le pregunta. Es decir, no es que él esté obsesionado, es que le preguntan por el tema.

En el momento del posicionamiento, Joao, Gianmarco y Adara quieren que el expulsado sea el Cejas. A Joao no le gusta nada la actitud que tiene últimamente, y además le ha dado tres puntos y quiere ser coherente. Gianmarco cree que el Cejas se ha alejado de él porque pasa más tiempo con Adara, y eso le parece un poco infantil.

Estela se posiciona detrás de Alba porque cree que no tiene ganas de seguir en el concurso. Por su parte, Noemí, Mila y Antonio David prefieren que el expulsado sea Pol ya que tienen mucha más relación y mejor con Cejas y con Alba. en este momento, Pol les echa en cara que no tienen más relación con él porque no quieren. Cree que él ha intenado acercarse a ellos desde que entró en Gran Hermano. Noemí entra en cólera, pues cree que no es cierto. Resulta gracioso verla discutiendo con una caja encima, pues precisamente ha sido elegida la concursante mueble de esta edición.

Estela salva a Joao y sube a Alba Carrillo a la palestra

Estela salva a Joao y sube a Alba Carrillo a la palestra

La relación entre Joao y Pol continúa con sus vaivenes. A pesar de que Joao había dicho que piensa más en la persona que tiene fuera, lo cierto es que no deja de buscar a Pol en la casa. Incluso, ambos habrían pedido una hora sin cámaras.

En el turno de mensajes enviados a los concursantes, Belén Esteban aprovecha para enviarle un tweet a Alba Carrillo. No entiende porqué tiene que criticar su concurso. También Cejas recibe un mensaje de parte de Sofía Suescun, en el que le recuerda las traiciones a Mila y a Kiko.

Por su parte, María Jesús Ruiz le pregunta a Pol si le parece lícito estar utilizando a Adara y a Joao. Este dice no estar utilizando a nadie. A Joao le parece muy feo lo que ha hecho, la consideraba una amiga.

A Gianmarco y Estela les achacan en un tweet que se hayan acercado a Adara por interés. Gianmarco dice que no es por interés sino que las semanas evolucionan de una manera u otra y las amistades también. Estela también echa balones fuera. Dice que su amistad con Adara es anterior al mensaje de su madre. Sin embargo, en el plató de Gran Hermano, Hugo dice que si es así. De hecho, cuando el estaba en la casa Estela no era amiga de Adara en absoluto.

A Antonio David Flores le acusan de ser otro de los muebles de la casa y que apenas genera vídeos. El cree que tiene que ver con que su convivencia es buena y se lleva bien con todos los habitantes de la casa y que generalmente lo que se emite son los vídeos polémicos.

Mila está preocupada por que el Cejas pueda salir. Ella podría vivir sin Adara, sin Pol o Joao, pero su convivencia empeoraría si se van Alba o Cejas. Con Joao tiene una relación cordial, pero cree que aunque pudiera ir a más en el concurso, es la típica relación que fuera no va a ir mas allá.

Joao por su parte, cree que Mila tiene un pie en un grupo y un poco en otro. Cree que lo hace porque está viendo que el otro grupo sale fortalecido de todas las nominaciones.