Estaba claro que ese momento iba a llegar. Mila se tenía que enterar en algún momento de que Kiko y Cejas la habían nominado, y ese momento ha sido esta noche, en el Debate de Gran Hermano.

El pasado jueves, y como jefes de la casa,Kiko Jiménez y Diego, tenían la potestad de modificar el resultado de las nominaciones. Ellos, optaban por salvar a Irene Junquera y por subir a Mila Ximénez. La excusa que ponían es que es una rival fuerte, y que en todo caso la audiencia la va a salvar.

Resulta increíble, especialmente en el caso de Kiko, que no sepan leer las consecuencias que este tipo de actos tienen en el desarrollo del concurso. La audiencia de Gran Hermano no suele perdonar las traiciones. Además, no solo la nominaron sino que se lo dijeron a todos los demás, menos a la propia Mila.

De hecho, a Mila no le pareció mal la nominación en un primer momento. Le sentó mal cómo gestaron la traición y como han ido diciéndoselo al resto de miembros de la casa. Además, durante el debate de Gran Hermano de esta noche, se ha podido escuchar al público de plató animando a Mila y abucheando al Cejas y a Kiko. Veremos lo que tardan en sufrir las consecuencias.

Los tres nominados de esta semana

Los tres nominados de esta semana

Además, Sofía Suescun asiste desde el plató a las imágenes de un posible acercamiento entre su novio Kiko y Estela. Ella misma llega a afirmar que parece que se gustan pero que no quieren dar rienda suelta a sus instintos. Gran Hermano acaba de empezar, queda mucho de programa, y habrá que ver cómo evoluciona esta relación. En un descanso del programa, Sofía Suescun ha hablado con Diego Matamoros y ninguno de los dos saben cómo tomarse este acercamiento y esta complicidad entre sus respectivas parejas.

Temas