Al igual que la gran mayoría de futbolistas, Cristiano Ronaldo ya ha comenzado los entrenamientos con el Juventus. ¿Y qué mejor que llegar a casa? Pues ser recibido por su pareja Georgina Rodríguez, y sus hijos.

Llega la pretemporada del fútbol, y con ella, los duros entrenamientos. Pero Cristiano Ronaldo ya no está tan solo en el Juventus, pues ha vuelto un antiguo compañero del Real Madrid, Gonzalo Higuaín. Este había sido cedido al Chelsea por un tiempo, y al fin está de vuelta. Después de una dura sesión de entrenamiento, Georgina Rodríguez esperaba ansiosa a su pareja, y es que le tenía una bonita sorpresa preparada a su chico.

El futbolista no dudó en publicar una foto de ese mágico momento que vivió junto a su familia, después de haber pasado un duro día de trabajo. Y es que volver a la rutina tras las vacaciones, no es fácil para nadie

Georgina Rodríguez sorprende nuevamente a Cristiano Ronaldo

“Es genial volver a casa después de un día de trabajo duro con mi maravillosa familia», este era el mensaje con el que Cristiano Ronaldo compartía en sus redes sociales, la foto junto a su familia. Y es que Georgina Rodríguez le preparó al cita perfecta, eso sí, con los pequeños incluidos.

En la imagen, podemos ver como el futbolista sostiene en sus brazos a Eva, mientras que su pareja tiene a Alana Martina y Mateo. En su mesa para la cena familiar, se puede ver que está adornada con la figura de un Buda, con el mensaje ‘Amor‘.

Este mensaje describe perfectamente las vacaciones de la familia. Y es que no dudaron en publicar cientos de fotos, demostrando todo el amor que sienten el uno por el otro, y por sus hijos. Pero la imagen que más revuelo provocó entre todos los fans, fue en la que Georgina Rodríguez le roba un beso a Cristiano mientras este dormía.