Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo nos han regalado increíbles momentos en familia. Pero llega la temporada de trabajo, y las ocasiones para pasar tiempo juntos se ven muy reducidas.

Hace no mucho que pudimos ver la escapadita de toda la familia de Georgina Rodríguez, pero Cristiano tuvo que irse muy pronto debido a su trabajo. La pretemporada de fútbol ha comenzado, y la modelo se ha quedado sola con los 4 pequeños.

Pero no se iban a quedar en Madrid, con los espectaculares días de sol que hay en la Costa del Sol. Aunque no, no se fueron a Málaga, si no que optaron por Cádiz. Allí se fueron con los retoños y la hermana de Georgina Rodríguez, donde pasaron un días fantásticos.

Por supuesto, Cristiano Ronaldo no se perdió ni uno de sus movimientos, y ambos se pudieron volver a ver gracias al Premio Leyenda que el periódico deportivo Marca le concedió.

Georgina Rodríguez pasa una noche romántica con su amor

Es cierto que la pareja ama estar en familia, pero un momento de relax para ambos nunca viene mal. Y aprovechando la visita express del jugador en Madrid, debido  a la entrega del premio que he mencionado anteriormente, Georgina Rodríguez y Cristiano se han regalado una noche mágica.

Incluso hemos podido ver la faceta más simpática del futbolista, quien no cesaba con las bromas, las risas, y el bailoteo al son de la música. Sin duda, tuvo que ser una verdadera noche mágica, en un balcón con unas vistas mágicas, y brindando con una copa de vino.

No sabemos si este era el inicio de su noche, o el broche de oro a una fantástica velada, lo que está claro, es que hay mucho amor. Georgina Rodríguez ha demostrado ser una amiga, pareja, y gran apoyo para Cristiano Ronaldo.