Fonsi Nieto ha elegido la fantástica isla de Formentera, para comenzar el verano junto a su mujer, Marta Castro. «¿Se puede pedir más?«, ha sido el mensaje que ha compartido en la primera foto que ha compartido junto a su amada.

Los últimos meses no han sido nada fáciles para Fonsi Nieto. Y es que aún no está completamente recuperado de las lesiones que sufrió en su accidente, en el circuito de Indianápolis en 2010. Es por ello que estas vacaciones serán de lo más especiales para la pareja, que tendrá un tiempo de respiro de los hospitales, donde ya se ha sometido a 14 operaciones. Tres de estas, fueron en el mismo mes, por lo que es comprensible que estuvieran deseosos de escapar de ello por unos días. Fonsi Nieto es todo un luchador, su esperanza sigue con él, y está seguro que el final a todo el dolor se encuentra cerca.

Al igual que el expiloto, Marta Castro también ha publicado una foto en sus redes sociales, la misma en realidad, pero con un mensaje de lo más divertido.

View this post on Instagram

Se puede pedir más? ❤️ @martacastro84

A post shared by FONSI NIETO 🇪🇸 (@fonsinieto10) on

Fonsi Nieto comienza sus vacaciones cargado de energía

La foto sin duda, no tiene desperdicio, Fonsi Nieto aparece con un bañador de Mickey Mouse y gorra, y su mujer, la cual tiene un tipazo que quita el hipo, un bikini negro con un caftán largo. Y por supuesto, debido al fuerte sol, una gafas para protegerse de la luz de este.

Pero no están solos en estas vacaciones, si no que les acompañan Laura Matamoros y su pareja Daniel Illescas, entre otros. Todos publicaron en sus perfiles de Instagram fotos y vídeos de la comida que disfrutaron juntos en el chiringuito Beso Beach, el cual es obligatorio visitar si acudes en verano a la isla.

Después de esta buena comida, acudieron a pasear en barco por las aguas de Formentera, en un barco donde aprovecharon a tomar algo de sol.