Cinco parejas muy distintas se dan cita esta noche en First Dates.

La primera es la compuesta por Luis y Rosa. El es un apasionado que lo que quiere es perder la cabeza por alguien. Lleva tres años viudo dedicado a su hija, y ahora le apetece volver a enamorarse. Busca a alguien deportista, sana y que no fume. Rosa busca a alguien detallista y apasionado, así que con un poco de suerte encajarán. Parece que se gustan pero quieren ir despacio.

Cuando Luis le cuenta a Rosa que es viudo ambos opinan que hay que vivir la vida al máximo ya que por desgracia, un día estamos aquí y otro no. Además, le contó también que él ha superado un cáncer de mama. Rosa se ha quedado muy impactada. El propio Luis dice que se notó un bulto en el pecho, y cuando le dieron el diagnóstico casi ni se lo creía. Pensaba que el cáncer de mama era cosa de mujeres.

Rosa admira la actitud ante la vida de Luis, cómo ha afrontado las circunstancias que le ha tocado vivir. Ella le cuenta que ha estado veinticinco años con su ex, y que cuando rompieron ella estuvo una temporada saliendo con el que había sido su primer novio.

Ambos son muy apasionados y pasionales y se han gustado bastante. Han tenido una cita estupenda, pero les preocupa la distancia. Esto lo dicen en la sala final, pero aún así repiten.

A continuación llega a First Dates, Nieves que tiene como referencia del amor a sus padres, un matrimonio de los de antes. Ella busca algo así, algo para toda la vida. De momento, tendrá que empezar por tener alguna relación, pues todavía no ha tenido ninguna. Cenará con Víctor Manuel, que le pregunta si es religiosa porque el lo es. Además le dice que el no es un hombre de rollos, quiere relaciones estables.

Luis y Rosa se divierten juntos en First Dates

Luis y Rosa se divierten juntos en First Dates

Tanto Nieves como Víctor quieren tener hijos y bromean hasta con los nombres que les pondrían. Se van juntos del programa directamente a dar una vuelta por el Retiro.

Carlos, visita First Dates, ya que sus amigos empiezan a casarse y el no tiene ni pareja. Le gusta el deporte en general y busca a alguien rubia y extrovertida. Lucía se define como espontánea y busca a alguien inteligente y ambicioso. Se gustan, pero Lucía cree que Carlos es demasiado correcto. Veremos si a lo largo de la cena logra cambiar su opinión.

Lucía bromea con el preguntándole si no ha sentido la llamada de Dios. Él le dice rotundo que no. Fuera de cita le dice a los reporteros que le gustan demasiado las mujeres.

Hablan también de futuro profesional. A Carlos le gustaría montar una casa de turismo rural. A ella le parece que Carlos es demasiado buenote, busca algo un poco más canalla. Ella bromea con él y le dice que ha estado en la cárcel en Panamá. Como el se lo cree, ella sigue el embuste un poco más.

A el le gustan los toros y ella es vegetariana. Ella le presiona, quiere saber a qué renunciaría por amor. En todo caso, lo ve muy tradicional y cree que terminaría aburriéndose. A él le encantaría repetir, pero ella no ha visto feeling así que no repiten

Yolanda se define como un negra muy fina, elegante y que no se acuesta con cualquiera. Dice que se vuelca en el amor con la otra persona. No admite engaños ni cosas raras. Además cree que es muy exigente en su casa. Le gusta el hombre aseado y limpio, es muy exigente en este sentido. Cenará con Javier, quien cuando la ve discrepa del look de pamela que lleva Yolanda.

Físicamente no se entusiasman. El es comercial y ella veterinaria. Ella es muy casera y a él le gusta salir. Ella dice que sus vicios son lavar y planchar, le encanta tener su casa ordenada. De hecho insiste mucho en lo escrupulosa que es con la higiene. A él le ha impactado negativamente esa obsesión de ella por la higiene. Dice que parece que tienes que ir a un túnel de lavado antes de salir con ella.

A el le gusta pasear o hacer deporte los fin de semana. A ella le gusta planchar y lavar, es su hobbie. De hecho, Yolanda dice que qué objetivo persigue un hombre si su mujer no plancha ni lava. El no sabe dónde meterse con estos comentarios. A la hora de decidir, es rotundo. No ha habido ninguna química con ella y cree que el tema de la limpieza es demasiado radical. Ella se justifica diciendo que es probable que sea una herencia cubana. La educaron a ser capaz de llevar una casa adelante cuando se case.

A continuación llega a First Dates Neus, simpática, alegre y extrovertida que le gusta viajar. Ha tenido varias parejas pero ninguna que le convenza. Busca a un hombre fiel, a ser posible que le guste el flamenco. Veremos si ese hombre es Aitor. Ambos coinciden en que les gusta viajar.

Aitor tiene una hija de tres años, pero a Neus no le importa. Entiende que a ciertas edades es normal que la gente haya tenido hijos u otro tipo de vivencias. Aitor no cree que le condicione la búsqueda del amor el hecho de tener hijos, pero puede ser que sea más exigente. Al fin y al cabo, busca una mujer para el, pero alguien que también será importante en la vida de su hija, así que no vale cualquiera.

A Aitor le gusta mucho Neus físicamente, veremos si lo demás también es de su agrado. Ella es extrovertida y busca a alguien simpático y alegre. Y eso también le gusta de Aitor, que es un chico cercano y que tiene conversación.

Ha habido química a lo largo de toda la cita y especialmente en el fotomatón donde se besan. Neus repetiría sin duda su cita y Aitor también, y parece que les falta tiempo para irse juntos y de la mano.

Temas