Silvia es la primera persona que acude esta noche a First Dates a buscar pareja. Con 22 años busca una pareja estable y especialmente maduro. Tiene las cosas muy claras desde que es madre. Cenará con Pablo, que llega un poco nervioso a la cita. Tienen una cita estupenda, coinciden en casi todo y con la misma intensidad. Repiten.

 A continuación llega Christian, un chico de 19 años que confiesa que le encanta el postureo y ser el centro de atención. Su cita es Nicolás, modelo de Orense. No le gusta mucho el ego de Christian. A Christian tampoco le gusta el hecho de que Nicolás no tenga la ESO, le parece básico, así que le parece un poco vago. Y le gusta menos que Nicolás se defina como muy celoso y que ponga ejemplos como que no le gusta que su pareja hable mucho con otros y cosas por el estilo. Obviamente no repiten.

Christian y Nicolás no han hecho nada por entenderse

Christian y Nicolás no han hecho nada por entenderse

Iván es un chico cariñoso y apasionado, que viene marcado por una relación anterior de doce años de duración. Su pareja en First Dates, Paula también acaba de afrontar una ruptura dolorosa recientemente. Aunque Iván está muy contento con Paula, a ella no se la ve tan ensimismada. Además, no le gusta nada que Iván no haya vivido solo nunca, y siga viviendo con sus padres. Ha habido un momento en la cita en la que se ha hecho obvio que Paula no quería repetir cita. Aunque Iván le explicó que no pasaba nada, pero que podrían aprovechar la cena y pasarlo bien, parece que para ella eso era complicado. Obviamente no repiten.

Víctor se define como presumido. Su cita es Mavi que está encantada con que Víctor sea de Sevilla.  A él le gusta que ella sea una mujer presumida y que se arregle. Cuando Mavi le dice a Víctor que ella es naturista y que no lleva ropa interior la cara de él es entre el morbo y la estupefacción. En todo caso, se gustan así que repiten.

 

Temas