Para abrir First Dates, llega esta noche Juan José. Llega encima de una bici tuneada totalmente original (se denomina Low rider) y se define como un poco loco. Es un poco vergonzoso así que lo de ligar no se le da muy mal. Le gustaría encontrar a alguien que comparta su estilo de vida, que básicamente es viajar y tatuar. Está en ese momento en el que le apetece buscar a alguien con quien formar una familia. Cenará con Sacha, una chica que no ha tenido suerte en el amor.

Comienzan hablando de tatuajes que es algo que les apasiona a los dos. Sacha tiene muchas anécdotas, como por ejemplo que en una noche loca que apenas recuerda, cuando llegó a casa, se fue a limpiar pensando que era rimel, y era un tatuaje. También tiene otra anécdota, de la que si se acuerda, y es que una noche le tatuó un pene a un chico en una pierna.

Cuando hablan de relaciones, Sacha sospecha de que no haya tenido una relación formal a su edad. Eso le parece una señal de alarma. Ella está pensando en una relación formal, y quiere tener hijos a medio plazo. Juan José está buscando lo mismo y parece que con el mismo ritmo.

Cuando pasan a la sala de descanso, Juan José se lanza y empieza a darle masajes a Sacha. Esta no parece disfrutar mucho, de hecho le dice que no se le dan bien. Juan no se achica y entonces pasa a darle besos y mordisquitos. Y parece que con ese si consigue que Sacha se quede con ganas de más, así que repiten.

A continuación llega a First Dates Pablo. Se define como un hombre emprendedor y lo que necesita en su pareja es que haya admiración propia. Cree que está preparado, tiene tiempo y podría implicarse nivel emocional. Su cita es Ilaria, una napolitana que busca un chico físicamente mediterráneo, que es justo lo que Pablo no es. No le gusta físicamente, pero al menos le gusta que sea muy sociable, que le guste hablar. Veremos si Pablo consigue levantar este punto en contra.

Ilaria es muy pasional y muy sincera. Pablo también, dice que no quiere una mujer florero. Ambos son tradicionales en la cama. No creen en el poliamor, pues son bastante conservadores en ese sentido. Pablo le pregunta a Ilaria si cree que la diferencia de edad entre ambos representa para ella un problema, ella dice que no. Cuando les preguntan si repetirían cita, ambos están de acuerdo en que sí. Es curioso como a priori a Ilaria no le había gustado Pablo físicamente, pero como durante la cena ha ido encontrando puntos de los que tirar y al final ha decidido darle una oportunidad. Esta cita es un claro ejemplo de que el físico no lo es todo. Una buena cita, y unas buenas intenciones pesan más que un físico, o al menos es así para Ilaria.

Lola llega a First Dates contando que tuvo una enfermedad gravísima en el año 2016 que estuvo a punto de perder la vida. Desde entonces quiere vivir la vida. Le encanta bailar, es una persona vital, y el baile le hace olvidarse de todos los problemas. Veremos que piensa Ángel, un hombre que se considera detallista, de los que todavía regala flores. Por suerte a Ángel también le gusta mucho bailar. Coinciden además en que ambos están divorciados. Lola tiene una hija que se ha ido con su marido y Ángel tiene dos hijas que se han quedado con él y no con su mujer.

Lola dice que nunca ha sentido pasión en la cama con un hombre, si placer, pero no pasión. Y cree es imprescindible. Nunca ha tenido un orgasmo con un hombre. Lola también le pregunta a Ángel si practica el sexo oral. Dice que conoce a muchas amigas que no saben lo que es. El baile para ambos es una vía de escape. A Ángel, Lola le parece muy natural. Ella cuando ya están en el momento de análisis de la cita se disculpa por haber sacado el tema del sexo oral de forma tan directa. A él no le molesta en absoluto, le parece algo natural, que ya hacían hasta los romanos, le dice para quitarle hierro al asunto.

Parece que ha habido bastante química entre ellos. Bailan en el reservado y se les ve bien. Sin embargo, cuando llega la decisión final, Lola prefiere no repetir.

Lola es probablemente una de las mujeres más directas que ha pasado por First Dates

Lola es probablemente una de las mujeres más directas que ha pasado por First Dates

El cantante cómico Jaime dice que ha nacido para hacer reír a la gente. Le va bien y es muy feliz. Ha tenido bastante suerte en el amor, y ahora está en un momento de su vida en el que le encantaría volver a enamorarse. Cenará con Sonsoles que está encantada cuando ve a su cita. De hecho lo confundió con Pablo Alborán, y cuando ya lo vio con más detenimiento le parece mejor que Pablo Alborán. Hay muy buena química entre ellos. Ella le dice que del arte le gusta todo. Como hobbie tiene que le gusta escribir prosa poética. Ambos buscan a alguien divertido con el que compartir aficiones y buenos ratos.

Sonsoles está encantada con Jaime. No se lo puede creer. Dice que ella lleva toda la vida buscando el amor, y que en First Dates en sólo un día han conseguido lo que ella estaba buscando tanto tiempo. Ha sido un auténtico flechazo. De hecho, nerviosa se va corriendo al cuarto de baño a contarle a una amiga lo feliz que está y la suerte que ha tenido con su cita. El también está muy contento con ella, le parece muy simpática y risueña.

De regreso del cuarto de baño, Jaime la recibe con la guitarra en mano y termina de enamorarla. Como Sonsoles dice tienen una segunda cita, una tercera y una cuarta. Jaime insiste en que la tendrán en esta vida y en la siguiente y en la siguiente.

Temas