Hoy en First Dates ha tenido lugar una de esas citas que dejan a muchos con la boca abierta. Por múltiples razones, pero especialmente por culpa, o mejor dicho gracias a Estefanía. Estefanía es de esas mujeres con una libertad sexual muy necesaria en este país. 

Ella no tiene prejuicios a la hora de hablar de lo que sea, sexo incluido. De hecho, lo primero que llama la atención es su profesión. Estefanía es profesora de twerk. Para los que no lo sepan el twerk, es un baile de influencia africana, que consiste en bailar de forma provocativa, especialmente pensado para excitar al sexo contrario. Dedicándose a algo así, Estefanía no podía defraudar.

Su cita en First Dates, Alberto ha estado encantado con ella. Han hablado de todo y en ningún momento él se ha sentido intimidado por ella. Si no sabía, preguntaba. En un momento determinado, el programa les invitaba a jugar y responder una serie de preguntas sobre los fetiches sexuales de cada uno. Es cuando Estefanía se sinceró con Alberto y le dijo que a ella le gustaba mucho un buen aparato, y quiso saber cómo estaba en ese sentido su cita.

Estefanía recibe a su cita bailando twerking

Estefanía recibe a su cita bailando twerking

Además, ya en el photocall de First Dates, Estefanía continuó llevando la voz cantante de su cita. La prueba que le tocó fue pedirle a Alberto que le diera tres besos en los lugares que ella quisiera. Ni corta ni perezosa le dijo que se los diera en el cuello, en la frente y en el culo.

Menos mal que la cita entre Estefanía y Alberto ha ido bien (aunque no repitieran). Eso ha servido para compensar el feo que José María, le ha dado a Rocío. El sevillano abandonó el restaurante de First Dates a los 30 segundos de haber conocido a la catalana. Según él, es por que tiene las cosas muy claras y ella no le gusta ni es la persona que está buscando.

 

Temas