Paula y Dimas acuden a First Dates a buscar pareja y parece que son tal para cual. Ambos son amantes del deporte, del orden y de la limpieza. Hay mucha química entre ellos así que repiten.

A Christofer y Laura les pasa exactamente lo contrario. El intenta conquistarla pero ella no le deja, no está por la labor. Lo peor es que él no se da cuenta de que a ella no le gusta nada. No repiten.

Fernando llega a First Dates deseando conocer a una mujer que lo quiera, veremos si esa mujer es Carmen. Ella no lo tiene muy claro, no le gusta nada su coleta. Fernando le pregunta directamente a Carmen qué es lo que está buscando. Ella no quiere correr, pero Fernando le dice que ellos precisamente tiempo es lo que no tienen. Además, Fernando cree que Carmen no tiene aficiones, que es un poco «mayor». Además, no se ve con ella «haciendo el amor». No repiten.

Entre Dimas y Paula hay mucho feeling. Repiten cita

Entre Dimas y Paula hay mucho feeling. Repiten cita

Manuela acude a First Dates buscando un morenazo, un Antonio Banderas dice. No le ha ido bien en el amor. Ha estado casada dos veces y le han sido infiel ambas. No quiere que le vuelvan a hacer daño. Cenará con Guillermo, que también dice que le cuesta enamorarse porque ya ha vivido muchas malas experiencias. Chocan un poco en sus prioridades. Para ella lo importante es la familia, y para él lo importante es el. No repiten.

Fermín llega a First Dates buscando a un hombre, pero ha estado casado con una mujer. Cenará con Antonio que se queda pasmado cuando le dice que trabaja en un club de sexo. Antonio cree que él es más chapado a la antigua, no le gustan las parejas abiertas. No repiten.

Paco, es un amante de los animales, en concreto de los perros. Lleva mucho tiempo solo, unos seis años. Veremos si encaja con Silvia, una persona muy espiritual que no ha vuelto a encajar con nadie desde que se separó. Se divierten y tienen una buena charla. Repiten.

 

Temas