Nerea es la primera comensal que visita esta noche First Dates. Dice no haber tenido suerte en el amor. Ella cree que antes los hombres no se fijaban en ella porque no tenía tetas, ahora las tiene, además de los pómulos levantados, los labios gruesos y la nariz más abierta. Tiene tan sólo 19 años, y dice que ella es, ella misma… Cuando aparece su cita, Eric, resulta que ambos se han visto en el tren de camino al programa. Ambos han tenido el pálpito de que iban al mismo sitio y así ha sido.

Lo cierto es que ha habido mucha química entre ellos que no han parado de reír en toda la noche. En la sala de relax se enzarzan en una guerra de chocolate y de tarta. Es evidente que están tonteando porque se gustan. Repiten.

La cena entre Eric y Nerea ha sido estupenda

La cena entre Eric y Nerea ha sido estupenda

A continuación llegan a First Dates, Mabel y Miguel Ángel. Ella busca una relación estable con alguien que se cuide y a él le gusta mucho el campo y la naturaleza. A Mabel el no le gusta mucho, se lo esperaba totalmente opuesto. No lo pasan mal mientras cenan, pero como ellos dicen no tienen nada en común, así que no repiten.

Brian llega a First Dates buscando a alguien humilde y sencillo. Sale de un divorcio que lastró una relación por su inexperiencia. Cenará con Juan, que no tiene claro que quieran lo mismo. La cita no va mal, pero parece que Brian está mucho más encantado que Juan. Veremos que pasa al final. Al final ambos quieren repetir.

Juan y Leire tienen que cenar con la timidez de Juan en medio de la cena. Ella es mucho más suelta y un espíritu libre. Ha pasado algo muy bonito entre ellos. Juan le ha contado a Leire que ha sufrido bullying y a ella se le saltaban las lágrimas. Ha reconocido ser muy empática y por eso se ha emocionado con la narración de Juan. Pero esto no es suficiente para que repitan.

Temas