Esta noche llegan a First Dates solteros dispuestos a enamorarse pero con bastantes requisitos, y ya se sabe, que cuantos más requisitos tengamos, más complicado resulta. Veremos si hay suerte.

Rosi, por ejemplo, dice que no busca en First Dates al amor de su vida porque ese ya lo ha conocido. Por desgracia falleció hace cinco años, y desde entonces no ha encontrado a alguien a su altura. Ahora busca a alguien con quien volver a vivir, porque dice haber estado muerta en vida. Ha ido a la cita dispuesta a cambiar esa dinámica y predispuesta a pasarlo bien y parece que Juan era el candidato perfecto pues se lo ha hecho muy fácil. Tan fácil tan fácil, que ella misma se ha acordado de su marido y ha dicho, espero que no le parezca mal, porque me he vuelto loca. Por supuesto que repiten cita.

Iván busca a una mujer a ritmo de trap, veremos que le parece Belén, una chica que confiesa que no tiene vergüenza. De hecho, ni tiene vergüenza ni tiene fin. Su objetivo al acudir a First Dates es buscar a alguien que la saque del mundo de la fiesta que tanto le gusta. Está buscando pareja estable para pasar mas tiempo en casa, tranquila con su pareja. Es un motivo muy curioso, y a Iván no parece importarle. Lo cierto es que son tal para cual. Cuando Iván le dice que hace halterofilia, que tiene nombre de enfermedad, ella le dice que si, que eso parece. Luego le explica que es un deporte que consiste en levantar peso.

A Belén no le gustan los chistes malos de Iván

A Belén no le gustan los chistes malos de Iván

Todo iba bien entre ellos, y quizás Iván creía que iba demasiado bien. Cuando Belén ha dicho que no repetía cita, pero que como amigos si, Iván le ha dicho que amigos tiene muchos, así que no necesita más.

Paco y Cristina también acuden a First Dates buscando el amor. Tienen una cita estupenda, con mucha complicidad de principio a fin, así que repiten.

Temas