Hoy es de esos días en los que ha habido de todo un poco en el restaurante de First Dates. Al fin y al cabo, el amor es así de caprichoso.

Sveta y Eneko son el ejemplo perfecto de que no hay que dar una batalla por perdida. A primera vista, no se han gustado nada. Especialmente expresiva ha sido Sveta, que en su primera entrevista con el equipo de First Dates ha reconocido que al ver a Eneko ha pensado: Tierra trágame. Lo cierto es que incluso físicamente parecen opuestos. Ella es una chica grande y fuerte y el es pequeño y poquita cosa. Sin embargo, no se han dejado vencer por los prejuicicios y han estado toda la cita con la mente abierta al amor y al mundo en general. Han encajado y por supuesto repiten.

Mayte y Diego lo han tenido más fácil. Ellos si que se han gustado al verse. Y además la cena en el restaurante de First Dates ha ido bien así que felices de repetir.

Sveta y Eneko se van contentos de su cita

Sveta y Eneko se van contentos de su cita

Sin embargo, la otra cara de la moneda estaba en la cita entre Beatriz y Juan. No ha habido un especial feeling al verse, y además todo ha ido a peor. De tal manera que a mitad de la cita a Beatriz todo le parecía un desastre.  Cuanto más lo conocía, peor le parecía. Cree que Juan no tiene inquietudes. Es más, se ha atrevido a decir que es un poco limitado, y más bien cortito. Lo cierto es que el sevillano tiene 47 años y vive con sus padres. Parece que además no tiene muchos hobbies, pues dice que lo que hace al salir de trabajar es salir a tomarse algo con los amigos.

Es cierto que Juan no parezca un hombre super apasionado o estimulante, pero también es verdad que Beatriz no estaba receptiva y todo lo que hacía era presionarle y ponerle nervioso.

 

Temas