Eva, es la primera persona que se acerca esta noche al restaurante de First Dates. Es muy familiar, enamoradiza y muy lanzada. Busca a alguien con quien salir y espera que no sea alguien parado. Cenará con Fran, un chico tranquilo, que busca estabilidad. Además, el se define como el buenazo de turno. Y ella dice que a ella le gustan más los malotes. Además, ella cree que el va demasiado rápido, pues le habla de matrimonio en la cita. Así que no repiten.
La segunda cita de First Dates la protagonizan Elisa y Pente. Ella es malagueña y cantante. Busca a un nombre normal que le guste reir y bailar. Pente busca a alguien con guasa y que esté viva, que tenga chispa. La cena marcha muy bien, hay muy buen rollo entre ellos. Ella termina la cita cantando y a él le sorprende gratamente. Repiten la cita.
Lorena, con tan sólo 18 años, también acude a First Dates para encontrar a alguien con quien compartir su tiempo. Busca a un chico atrevido y ella es famosa en Instagram por sus vídeos y memes. Su cita es Adrián, un chico virgen que no ha tenido relaciones sentimentales ni sexuales. Tiene claro que cuando eso ocurra será en algún sitio cerrado no en un coche o en un descampado. Tienen una buena cita pero a ella no le gusta mucho él físicamente, así que no repiten.
Elisa y Pente
Elisa y Pente se divierten mucho en su citaSilvia, la siguiente comensal, se define como tradicional en el cortejo. Busca a un caballero, una persona culta, que lleve las riendas. Cenará con Jesús, un hombre romántico que llega al restaurante de First Dates regalando rosas. Pero Silvia cree que él no ha superado su divorcio todavía. La cita es muy tranquila como ellos. Y el resultado es que no repiten.
Alejandro, también es músico. Dice que el amor no se ha portado muy bien con él. Busca a una chica extrovertida y con conversación. Lucía, tampoco ha tenido muy buenas experiencias en el amor. Ella da mucho de sí misma y no recibe lo mismo. Parece que se gustan. Además, coinciden en gustos musicales y eso les da mucho tema de conversación. Se comen con la mirada y también a besos. Repiten.