Una noche más, First Dates prepara la cena para todos aquellos que quieran encontrar el amor.

Y una noche más, First Dates nos demuestra que nunca es tarde para enamorarse, o al menos intentarlo. Este es el caso de Mari Trini y Diego, ambos jubilados de 78 años. Diego, acude al programa haciendo caso a la petición de su mujer, que le dijo que cuando ella falleciera se buscara a alguien para no estar sólo. Mari Trini dice que por experiencia sabe que los hombres guapos son sosos. Así que prefiere a los hombres aunque sean calvos. Aunque a priori parece que buscan lo mismo, es probable que a él le asuste ella.

Durante la cena ambos han acordado que el sexo es muy importante incluso a su edad. Diego dice que es necesario mientras se pueda. Entre bambalinas, Mari Trini dice que ella es multiorgásmica, aunque le cueste pronunciarlo. Da gusto ver a personas con cierta edad tomarse la vida con tanto sentido del humor y con tan pocos complejos. Por desgracia, aunque Mari Trini si repetiría la experiencia con Diego, ella no es lo que el está buscando así que no repiten.

Pero esta noche también cenan en First Dates Victoria y Paula. Victoria es una persona sexualmente abierta. Siempre ha estado con chicos, pero le apetece probar con chicas. Cena con Paula y son bastante parecidas en todo, incluso en su tendencia a la catástrofe y al pesimismo. Menos mal que no repiten. Se caen bien, pero en la habitación reservada ambas lo pasan bastante mal para seguir los jueguecitos del programa.

Mari Trini y Diego protagonistas de First Dates

Mari Trini y Diego protagonistas de First Dates

Tampoco ha habido feeling entre José David y Merche. El afirma no haberse enamorado antes, ni si quiera de su mujer con la que se casó al quedarse embarazada al poco tiempo de conocerse.

No ha habido mucha suerte en esta ocasión en First Dates, en una noche marcada por el traspiés de Carlos Sobera que a punto estuvo de caerse de narices sobre la barra del bar.

 

Temas