Nuevas citas en el dating show más romántico de Mediaset, el restaurante de First Dates.

Flavia es la primera chica que acude a First Dates a encontrar a su media naranja. Es jovencita y nunca ha tenido pareja. Ismael, con 19 años, está parecido. Sin experiencias previas y con cierta madurez para su edad. Ambos son bastante tímidos pero parece que van a la misma velocidad e intensidad. Además, ninguno fuma, ninguno bebe, así que podría parecer que se van a dar una segunda oportunidad, pero no. A Flavia le gustan más malotes. Así que no repiten.

A continuación, llega a First Dates Alberto, un chico homosexual que se fue a Suecia a los 15 años pensando que sería un país con menos prejuicios hacia su sexualidad pero se encontró lo contrario. Allí vivió un infierno, y protagonizó un caso muy mediático de bullying. A raíz de esa experiencia, escribió un libro que cree que ha podido ayudar a personas que han sufrido lo mismo que él. Su cita es Josan y parece que se gustan a primera vista. Físicamente, por que en el resto no tienen mucho que ver. Josan no entiende la literatura como modo de expresión. Esto cuando Alberto le ha contado que el escribió un libro para plasmar sus vivencias. En todo caso, repiten.

Flavia acude a First Dates porque tiene muy poca experiencia en el amor

Flavia acude a First Dates porque tiene muy poca experiencia en el amor

Juanma se define como un culo inquieto, no para. Acude a First Dates tras una ruptura con una chica con la que se iba a casar y lo dejó por ser esteril. Belén, su cita, tiene una niña de tres años a la que adora. Necesita que su pareja acepte a su hija como si fuera propia. El está encantado, pero parece que va a tropezar nuevamente con la misma piedra. A ella parece importarle también su esterilidad. No repiten.

Hoy va de jovencitos la cosa, ya que Sandra tiene 18 años y también poca experiencia en el amor. Adrián, tiene 20, y le gusta Sandra en cuanto la ve. Congenian y coinciden, y aunque Sandra estaba buscando a un chico malo, repiten.

Temas