La primera cita de First Dates la protagonizan Marina y Pedro. Ella se fija mucho en el olor de las personas y es tatuadora. El es un apasionado del tecno y es un poco tímido. Coinciden en gustos musicales. Ella se define como conservadora y no le gusta que los hombres picoteen. Se acaban besando en el reservado y repiten.
A continuación llega a First Dates Isabel, una mujer apasionada y sentimental a la que le gusta experimentar. No le gusta la mentira. José Antonio se dedica a la construcción y lo primero en lo que se fija es en los pechos. Intentará conectar con Isabel a lo largo de toda la cita, pero estará estará ausente y carente de ilusión. Ninguno tiene ganas de repetir tras el aburrimiento de cita que protagonizan.
La tercera cita la protagoniza Kuki, o mejor dicho Javier, quien llega con tres muñecos de peluche. Cenará con Patricia, que adora viajar, necesita un hombre resuelto, que no sea paradito. Javier le cuenta sus planes de viajes. Han tenido una cita distendida pero sin dar muchas pistas sobre lo que sienten el uno por el otro. Al final no repiten.

Isabel

Isabel busca el amor en First Dates


Quique, nunca se ha enamorado pero se ha divertido mucho en el amor. Él acude a cenar al restaurante de First Dates con Marta que se define como complicada. Dice que es un poco bipolar, tan pronto está contenta como está enfadada. Ella busca a alguien más deportista y más aventurero. También le parece que tiene poca conciencia social. No repiten.
La última cita de la jornada la protagonizan Arancha y Jonathan. Ella se define como extremadamente sensible. Dice que ha llorado hasta con Los Simpson. Busca a un hombre inteligente y que le haga reir. El es un chico sanote, buena persona que aparece en la cita con un regalo para su cita, una cita para escribir el futuro. A ella eso le parece un detalle muy romántico. Han conectado bastante bien a lo largo de la cita. Repiten.