Últimas citas veraniegas en First Dates. El restaurante del amor recibe entre otros a José e Isabel. Ambos se conocen previamente pues han estado intercambiando mensajes por redes sociales. Buscan lo mismo, se entienden y se gustan, parece que a priori todo va perfecto. Ninguno de los dos ha demostrado incomodidad al hablar de sexo, sino todo lo contrario, han dado rienda suelta a sus instintos mientras se lanzaban piropos el uno al otro. Tan sólo ha habido un momento complicado, cuando José le ha hablado a Isabel de su «anaconda». Le dijo que ésta era muy activa y necesita tener relaciones cada dos horas. Lo curioso es que tendiéndolo todo tan a favor, no han repetido.

También han acudido a la última entrega del especial del verano en First Dates Susana y David. Ella es una mujer de 45 años que busca un compañero de viaje para recorrer el mundo.  Su cita será David, un bilbaíno florista con una gran pasión: viajar. Han encajado, especialmente por el tema de los viajes, que les parece un aliciente estupendo para empezar una relación. Cuando David le pregunta como una chica tan simpática y maja como ella no ha encontrado pareja, ella le responde: ¿tú te quedarías con una persona mediocre? Sin embargo, para el veredicto final ella ha dicho que le ha faltado la chispa así que no repite.

David y Susana comparten su amor por viajar

David y Susana comparten su amor por viajar

Alfonso se describe en su presentación de una forma un tanto contradictoria «aunque no lo parezca, soy humilde». Tiene 20 años y no tiene experiencia en el amor. Busca a una chica que pase la prueba de la semana, es decir, que después de una semana quiera seguir hablando con ella. Cena con Lola, una chica extrovertida, bisexual que hoy busca en First Dates un chico para tener una pareja estable. Su cita es un poco «teenager», y especialmente Alfonso parece estar muy confundido cuando habla, casi de cualquier cosa. No repiten porque el no quiere. Lola se queda un poco desconcertada.

Temas