Como cada noche, ocho personas tratarán de encontrar a su media naranja en First Dates.
La primera cita es la de Oscar y Mari Carmen. Oscar es un hombre positivo, gracioso y fogoso a pesar de llevar más de dos años sin estar con una mujer. Se presenta a su cita con una botella de aceite hecha en su pueblo, y a ella le hace gracia. Mari Carmen busca a alguien que le mime, y le encantan las canciones de Camela. Cuando ella dice que tiene un hijo, el gesto de Óscar cambia, ya que así no podrá dedicarse cien por cien a él. Ambos han pasado por la experiencia reciente de adelgazar más de 70kg. Pero eso no es suficiente, y no repiten cita a pesar de que ella si lo haría.
Cristian y Jesús protagonizarán la siguiente cita. Cristian dice que las experiencias en el amor le han endurecido el corazón. Tan sólo busca a alguien que no sea negativo y que no reste. A Jesús le gustan mayores, que tengan trabajo y una estabilidad. Para Jesús el sexo es fundamental a la hora de decidir estar con alguien, pero para Cristian la química no es tan importante. De todos modos no repiten por que Cristian no ha tenido feeling con él.
Antonio, tras divorciarse se ha encontrado sólo, sin amigos y sin hijos. Busca compañía. A Cintia, el le parece muy bueno y muy campechano, pero piensa que está anclado en el pasado. Ella se casó joven y se separó joven, así que hace tiempo que lo superó. El afirma haber notado mariposas en el estómago con ella. Pero no repiten por que ella no quiere. No están en el mismo momento.

First Dates

Cristina recibe a su cita bailando bachata.


La última cita es la de Cristina y Juan. Ella es cariñosa, liberal y auténtica. Le encanta el baile latino, y recibe a Juan bailando bachata. Aunque a él eso le da un poco de vergïenza, se anima a acompañarla. Se han gustado a primera vista y buscan lo mismo, alguien cariñoso y que busque una relación seria. Y además, tienen el visto bueno de la suegra que se conecta por videoconferencia. No hace falta que les pregunten. Repiten y se van de la mano.