Nuevas citas y nuevas esperanzas en First Dates, el restaurante del amor.

Una cita es la de Ámbar y Mario. Y es probable que sea una de esas citas de First Dates que darán que hablar. Ambos han mostrado una personalidad sincera y genuina a lo largo de toda la cena. Ambar ha comentado que a su ex novio le gustaba más jugar a la Play que ella, y que jamás la llevó a cenar a un retsaurante. Pero lo mejor ha llegado a la hora de los postres. Cuando han jugado al rasca que les ofrece el programa por el que deben responder a ciertas cuestiones. Preguntados por su obra de arte favorita, Mario responde que no se acuerda del nombre de la obra pero que es de Da Vinci. Ella le dice: ¿el código Da Vinci? Y continua, con su obra de arte favorito diciendo que Leonardo Di Caprio.

También acude a First Dates Iris, una optimista empedernida. Perdió a su marido por una larga enfermedad hace cuatro años por una esclereosis múltiple y piensa que si encuentra el amor otra vez sería muy afortunada. Ella sabe lo que es el amor, y no quiere quedarse con el dolor.

La cita entre Ambar y Mario es de las mas genuinas de First Dates

La cita entre Ambar y Mario es de las mas genuinas de First Dates

Isabel y Laso han encajado muy bien. Especialmente en el aspecto sexual. A ambos les gusta experimentar y probar cosas nuevas. Isabel cuenta que ha empezado hace poco, pero ahora que lo ha probado le parece que es un mundo en el que quiere adentrarse y conocer mucho más. Es bisexual, y le gusta más experimentar con chicas por que todo es más delicado. Se gustan mucho así que repiten.

También cenan en First Dates, Inma y Ricardo. No han tenido suerte porque no encajan en nada. De hecho, Inma se queja constantemente en los reservados, que porqué le han traído a alguien tan opuesto a lo que ella ha pedido. Ricardo, tiene una historia de superación a sus espaldas pero es verdad que apenas hay conexión entre ellos.

Temas