El excapitán del Real Madrid, Fernando Hierro, acudió en solitario a la boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos, haciendo saltar las alarmas de separación entre él y la madre de sus hijos.

Al parecer Hierro vuelve a ser un hombre soltero. Pues el pasado fin de semana, acudió en solitario  a la celebración de la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio en Sevilla. Acto con el cual todos comenzaron a preguntarse, donde estaba su mujer Sonia con quien ha compartido los últimos 30 años. Y es que al parecer, y según aseguró Antonio Montero en ‘Sábado Deluxe’, el que fue el entrenador de la Selección Española de fútbol y su esposa se habían separado después de 28 años de matrimonio. Un acontecimiento que sorprendió a todos, pues la pareja ha compartido toda su vida. Además tienen  dos hijos en común llamados Álvaro y Claudia con los que compartían su hogar.

Por ello, Fernando quien conoció al novio tras su fichaje con el equipo merengue, acudió en solitario a Sevilla, lugar donde se celebro el enlace. A su llegada a la catedral, el excapitán posó muy sonriente pese a que los medios se entrañasen de que estuviese sin su esposa, con quien recordemos había asistido a otros enlaces importados dentro del fútbol.

Hierro asiste al evento sin la madre de sus hijos

Fernando Hierro posando

Hierro se separa de la madre de sus hijos

El matrimonio se separo tras 28 años juntos y teniendo dos hijos en común.  Y es que la pareja siempre fue muy discreta a la hora de hablar de su matrimonio. Sin embargo, nunca dudaron en posar juntos a los eventos a los que acudieron. Como por ejemplo cuando acudieron al concierto benéfico de José Mercé.

Por lo que se sabe, la pareja solo poseía dos propiedades. La primera ubicada en Ibiza, donde solían acudir cada verano, y una mansión en la exclusiva urbanización de Puerta de Hierro, en Madrid. Además, como dato interesante la propiedad que dispone de más de 1.500 metros cuadrados, estaba a la venta desde el año 2017 por 2,9 millones de euros.