Raquel Bollo Dorado, más conocida como Raquel Bollo, saltó a la palestra por su boda con el cantante flamenco Chiquetete, primo de Isabel Pantoja. En la actualidad, divorciada y desvinculada de su marido pertenece por derecho propio al mundo del corazón y ejerce como colaboradora en numerosos programas de la denominada prensa rosa.
La sevillana se casó muy joven, a los 24 años, con Chiquetete. El cantante flamenco, era primo de Isabel Pantoja y ambas pronto se hicieron amigas. Raquel Bollo aparecía en las revistas del corazón y la invitaban a distintos programas por su matrimonio. A pesar de la diferencia de edad entre ambos, más de veinte años, tuvieron dos hijos. 
Pero lo que parecía un amor idílico, pronto hizo aguas. Antes de cumplir los diez años de matrimonio, Raquel Bollo abandonaría el domicilio conyugal con denuncia de malos tratos incluida. Desde entonces, todas sus apariciones públicas han estado dedicadas a demostrar con qué tipo de hombre estuvo casada. Visita numerosos programas de televisión abanderando la causa de la violencia de género, y su sinceridad hace que el público se encariñe con ella. Isabel Pantoja, prima de su ex marido, también se posiciona a su lado y la acoge en su entorno. No en vano, Pantoja será la madrina de un hijo que Raquel Bollo tendrá de una relación posterior.
Desde su separación del cantante, y su confesión, Raquel comenzará a ser una presencia habitual en los distintos programas del corazón, especialmente de Mediaset. A tu lado, La Noria, pero sobre todo Sálvame y Sálvame Deluxe donde será colaboradora permanente.
Además, participó en distintos reality shows también de Telecinco con bastante éxito y apoyo.

Raquel Bollo

Raquel Bollo


Además de sus colaboraciones televisivas, Raquel tuvo una tienda de ropa en Sevilla. Recientemente ha tenido que cerrarla por falta de ventas.
Respecto a su vida personal, ha mantenido varias relaciones conocidas tras su separación de Chiquetete. La más estable y duradera fue con Semi Hidalgo, con quien Raquel tuvo a su tercer hijo.
Hace apenas tres meses, su ex marido fallecía de un paro cardíaco.