El sueldo que recibe la cantante Paulina Rubio como coach en ‘La voz’ esta embargado desde principios del mes de mayo y lo que es peor, no es su único sueldo embargado.

Desde el 6 de mayo el sueldo de Paulina Rubio como coach de La Voz en Antena 3 esta embargado. Y es que el juzgado de Primera Instancia de Madrid le embargo ese sueldo y cualquiera que pueda ganar desde ahora. El motivo de la demanda, fue la enorme deuda que tiene la cantante, pues debe al menos 44.512,72 euros más 13.373,73 euros de intereses y costas provisionales, según ‘QuéMeDices’, medio que dio la información.

El inicio de sus deudas comenzó en el año 2005 tras demandar a diversos programas de televisión, por vulnerar su intimidad. Y es que Paulina demandó incluso a Telecinco y Antena 3, sin embargo con ellos si llego a un acuerdo. Pero, desde hace años, mantuvo una guerra judicial contra paparazzi como Enric Bayón, a quien acusa de haberla sacado en un vídeo junto a una chica que habría tenido una relación con Madonna. Tras esto, la artista pidió 600.000 euros de indemnización, sin embargo, la jueza desestimo la demanda y obligó a Rubio a pagar las costas.

Paulina no paga sus deudas 

Desde el año 2009 Paulina debe pagar dicho pleito, sin embargo aún no ha dado la cara. Ahora todos sus sueldos le serán arrebatados hasta que pague sus deudas con la justicia. 

Por otra parte,  Paulina no sale de un problema, pues hace algunas semanas demandó a Colate. La cantante demandó a su ex, quien estaba a punto de entrar en ‘supervivientes’, por romper «flagrantemente» su acuerdo de custodia compartida. La demanda se realizó en la corte de Miami donde la rubia también alegó que este le ocultó el paradero de su hijo. Por otra parte Gerardo Bazúa, padre de su otro hijo, acusó a la cantante de no dejarle ver al niño.

Otros artículos que podrían interesarte: