A solo días de que Miki Núñez represente a España en Eurovisión. El cantante ha aprovechado para relajarse y disfrutar de Tel Aviv, lugar donde se llevará a cabo el festival.

Miki aprovecho estas últimas semanas para ensayar a tope antes de su actuación. Y es que el barcelonista interpretará el tema ‘La Venda’, el cual ha recibido muy buenas críticas. De hecho, el tema se encuentra en el top ten de los favoritos, por ello  se espera que este año quedemos al menos entre los 10 primeros puestos. Sin embargo, pese a tanto trabajo el que fue concursante de OT también ha querido disfrutar de Tel Aviv, lugar donde se celebrara este año el festival.

Pese a lo apretada de su agenda, eso no ha impedido que disfrute su viaje.  Pues ha aprovechado la oportunidad de conocer el lugar y como no sus espectaculares playas. Hecho por el cual sus fans lo han podido ver posando en bañador y luciendo su espectacular cuerpo.

El cantante disfruta de Tel Aviv antes de Eurovisión

Miki Núnez y sus bailarines posando

Miki se prepara para la gala

Y es que el cantante en estos últimos meses ha trabajado a tope en el gimnasio para tener una buena presencia.  Su excelente forma física no  es solo para verse mejor, pues el número que va a defender (La venda) requiere que tenga una buena condición física. Según se sabe, el cantante no va a parar de moverse por el escenario, incluso hay partes en las que deberá casi que correr.

Sin embargo, no ha sido el único que ha tenido que trabajar duro en el gym. Pues sus bailarines también han tenido que trabajar duro y eso se nota en las fotos que ellos mismos han compartido por medio de las redes sociales. Fotografías llenas de comentarios de fans del cantante en las que alagan su cuerpazo y lo guapo que esta. Además le han deseado lo mejor para el festival que se celebrara este sábado.

El cantante disfruta de Tel Aviv antes de Eurovisión

Miki Núñez y los bailarines posando para instagram

 

 

Otros artículos que podrían interesarte:

Temas