El día de hoy se esperaba que Sara Carbonero saliese de la clínica Ruber Internacional de Madrid. Sin embargo, no fue así, pues la periodista seguirá un día más ingresada en el centro según la decisión tomada por los médicos.

Tal como han informado en «Ya es mediodía», la periodista este lunes no recibirá el alta hospitalaria. Y es que seguirá ingresada un día más por cuestiones de seguridad. Luego de ello, la periodista podrá estar en su casa y recuperarse tranquilamente en compañía de todos los suyos.

Médicos posponen la salida de Sara

La cadena  Telecinco fue la encargada de informar que el equipo médico de Sara se había reunido para estudiar su salud. Quienes, luego de estudiar con cautela el caso, tomaron la decisión de que la reportera de deportes Cuatro no saliese el día lunes como se tenía previsto.

De hecho la decisión se tomó por cautela, pues la periodista no se encuentra en mal estado. Además, en «Ya es mediodía» aclararon que la recuperación de la periodista «»sigue según lo previsto» y que «está con fuerzas y animada».

Recordemos que Sara Carbonero sorprendió a todos con la noticia hace tan solo una semana. Y es que, luego de que acudió  a una revisión rutinaria, se le diagnostico un cáncer maligno en uno de sus ovarios. Por suerte, la periodista actuó rápidamente y fue intervenida de inmediato.

Tras eso, utilizo sus redes sociales para manifestare a sus seguidores lo que estaba viviendo y dejar su mensaje de aliento. «Todo ha salido muy bien, afortunadamente lo hemos pillado muy a tiempo pero todavía me quedan unos meses de lucha mientras sigo el tratamiento correspondiente. Estoy tranquila y con la confianza de que todo va a salir bien. Sé que el camino será duro pero también que tendrá un final feliz. Cuento con el apoyo de mi familia y amigos y con un gran equipo médico» escribió en su último post.

Otros artículos que podrían interesarte: