Jessica Bueno es una modelo española que se hizo famosa por iniciar una relación con Kiko Rivera tras participar en Supervivientes

Bueno nació el 17 de agosto de 1990 en Sevilla, España. Desde pequeña le atrajeron las pasarelas, por ello cuando tenía 19 años participó y se convirtió en Miss Sevilla. Y es que con unas medidas casi perfectas, defendió el título en el certamen Miss España. Pese a que no gano, continúo trabajando como modelo.

En cuanto a sus estudios, Jessica curso Comercio y Marketing así como personal Shopper online. Pues la modelo más allá de solo gustarle las pasarelas, es una aficionada al trabajo duro. También obtuvo un título de estilista pero decidió trabajar como modelo. Trabajo al que actualmente aún se dedica.

Salto a la fama

Tras trabajar como modelo, Bueno se decanto por participar en el programa Supervivientes de Telecinco en el año 2011. Allí conoció y mantuvo una relación junto al hijo de Isabel Pantoja, Kiko Rivera. Al salir de la casa la pareja siguió muy unido, anunciando el nacimiento de su primer bebe. Sin embargo Jessica sufrió un aborto y la pareja se separo. Posteriormente se reconciliaron y anunciaron el nacimiento de su único hijo en común, Francisco Rivera Bueno.

Jessica Bueno

Jessica Bueno junto a Kiko Rivera

La pareja se separo definitivamente debido a las infidelidades de Kiko. Luego la situación se agravo debido a las constantes peleas por la custodia de su hijo en común. Situación que se puso aún más tensa cuando Jessica comenzó una nueva relación con Jota. Finalmente en 2013 el juez dictó las medidas provisionales por las cuales Kiko y Jessica tenían la custodia compartida.

Durante las peleas, Bueno comenzó una relación con el jugador de fútbol gallego José Ignacio Peleteiro ‘Jota’. Junto a él contrajo matrimonio en junio de 2015 en Marbella. Un año después tuvieron a su primer hijo en común. Actualmente siguen juntos.

View this post on Instagram

I think he is incredibly handsome ? #sexihusband

A post shared by Jessica Bueno (@jessica_bueno) on