Eva de la Caridad Méndez, es el nombre con el que se conoce a la actriz y modelo norteamericana, de origen cubano, Eva Mendes. Procede de una familia humilde que emigró a Los Ángeles en busca de un futuro mejor. Al poco tiempo de llegar a California, sus padres se divorcian. Eva vivió su adolescencia al cuidado de su madre a la que se siente muy unida.
Su vocación no está relacionada con la actuación, puesto que estudiaba marketing en la universidad de Los Ángeles cuando un agente descubrió una foto suya y quedó impactado por su belleza.
Debutó como actriz a los 24 años en la película Los chicos del maiz 5, sin éxito comercial alguno. Pero el año de su debut participó en un capítulo de la exitosa serie Urgencias y poco a poco se iría consolidando en el oficio de la interpretación. Los directores empezaron a conocerla y a llamarla para papeles cada vez mayores. Ya en la década de los 2000 conseguiría papeles más importantes en cintas de mayor recorrido. Urban Legends, Out of time, Too fast too furious, Hitch o Ghost Rider. En general, dice huir de papeles que tan sólo destaquen su lado sexy. Aunque no reniega de su lado sensual, no quiere vivir de su físico sino de su talento. Le gustan los papeles que hagan salir su lado cómico.

Eva Mendes

Eva Mendes


Su carrera como modelo la ha llevado a protagonizar campañas para Calvin Klein o el famoso calendario Campari en el año 2008. 
En el aspecto sentimental, se rumoreó que estuvo con Matt Damon. En la actualidad comparte vida y dos hijos con el también actor Ryan Gosling desde el año 2011 que se conocieron en un rodaje. Está muy unida a su madre a la que admira, y de la que ha heredado la alegría de vivir. Practica yoga y es vegetariana.

View this post on Instagram

Out now ?

A post shared by Eva Mendes (@evamendes) on

 
 

Otros artículos que podrían interesarte: