Esther Cañadas es una modelo y actriz española, quien en los 90 llegó a ser una de las top models internacionales más cotizadas y famosas.

Cañadas nació el 1 de marzo de 1977 en Albacete. Cuando era niña soñaba en convertirse en detective, sin embargo su madre vio su gran potencial para convertirte en una modelo. Por ello, comenzó su carrera en las pasarelas con 14 años cuando se traslado a Barcelona con el apoyo de sus padres.

Dos años más tarde viajó a la ciudad de Nueva York para presentarse al concurso de Supermodelo. A partir de ese momento su carrera se impuso y tuvo la oportunidad de desfilar en numerosas pasarelas como las de París, Milán o Nueva York . De hecho Cañadas ha modelado para grandes firmas como Versace, Chanel, Michael Kros, Alexander McQueen y Dolce Gabbana.

Posteriormente Esther quien era una de las top models mas reconocidas del mundo en los años 90, dejo las pasarelas. Pues  se mantuvo activa durante varios años hasta que en 2006 bajo su nivel de trabajo en ellas. Desde entonces solo fue portada de una publicación en el año 2008. Y 8 años después, en 2016, reapareció en un número especial de Harper’s Bazaar Spain.

Cañadas como actriz

La modelo decidió también incursionar en el cine. Para la época en la que estaba en pleno auge, decidió participar en tres películas. Estas tres películas fueron ‘El secreto de Thomas Crown’ (1999), ‘Torrente 2: Misión en Marbella’ (2001) y ‘Trileros’ (2003).

Por otra parte, Cañadas se ha destacado por ser una modelo que no ha estado envuelta en polémicas. Cuando tenía 22 años, se casó con Mark Vanderloo, un modelo Holandes, de quien se divorcio en el 2000. Luego contrajo matrimonio con el piloto Sete Gibernau, sin embargo, se divorciaron un año después.

Para el año 2017 fue madre de su única hija llamada Galia, cuyo padre no ha sido nunca revelado por la modelo.

Esther Cañadas

Esther Cañadas con su hija

Luego la modelo se tuvo que enfrentar por cinco años a una enfermedad inmunología. Enfermedad que la hizo engordar y perder la hermosa figura que tenía.

 

 

Otros artículos que podrían interesarte: