A través del perfil personal de instagram, Enrique Iglesias, compartió un tierno momento junto a sus hijos. Pues publicó un vídeo donde los pequeños se ríen de sus mofas.

La vida del cantante cambio cuando sus hijos nacieron. Y es que desde que nacieron los mellizos en diciembre de 2017, Enrique se ha concentrado en hacerlos lo más felices que pueda. Además, el cantante ha tratado de pasar más tiempo en casa para poder compartir todo el tiempo posible junto a ellos. «Es increíble verlos crecer. Están creciendo a una velocidad espectacular. Es difícil dejarlos dos días o dos semanas. Intento no estar más de dos semanas fuera de casa» confesó hace un tiempo.

Enrique hace reír a sus pequeños hijos

Ahora el cantante ha compartido un momento muy divertido junto a Nicolás y Lucy. Por medio de su perfil en instagram compartió un vídeo donde se puede observar que los pequeños lo miran desde la ventana mientras él está en la parte de afuera de su casa de Miami. Lugar desde el cual el cantante les hace reír con sus gestos, mientras la mamá, Anna Kurnikova, los graba por atrás para dejar pruebas de ellos.

«Tres niños en el vídeo» escribió en ingles el cantante junto a la publicación.  Poco después comenzó la lluvia de comentarios, donde celebridades como Carolina Sandoval, Lili Estefania y Cristina Iglesias no dudaron en comentar. Pues no hay  más que velo para reírse.

View this post on Instagram

Three children in this video ?

A post shared by Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) on

Finalmente Iglesias por medio de los vídeos siempre demuestra lo dedicado y amoroso que es con sus dos pequeños. Además los tres tienen una muy buena química la cual ha quedado plasmada en varias ocasiones en las redes. Pues no es la primera vez que el cantante muestra como se la pasa súper bien junto a los pequeños mellizos de un año y medio de edad.

 

 

 

 

 

 

Otros artículos que podrían interesarte: